El Pokémon GO Fest dos mil veintiuno nos deja estas impresionantes cifras de participación

Entrenadores:

Ya que hemos dejado detrás el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno, podemos rememorar nuestros instantes preferidos del acontecimiento.

Este Festival de Pokémon GO va a pasar a la historia por toda la celebración y la música, ¡aguardamos que os hayáis entretenido tanto como ! De la misma manera que el acontecimiento del año pasado, el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno se festejó de forma virtual, lo que hizo que la experiencia del festival pudiese llegar a millones de Adiestradores de todo el planeta. Os dejamos ciertos datos del fin de semana.

  • Los Adiestradores capturaron más de mil quinientos millones de Pokémon capturados.
  • Los Adiestradores hicieron virar más de novecientos millones de Poképaradas.
  • Los Adiestradores completaron más de veintitres millones de incursiones.
  • Los Adiestradores recorrieron juntos más de ciento veinticinco millones quilómetros.

También llevamos las celebraciones singulares del Festival de Pokémon GO a más de veinte urbes de todo el planeta en cooperación con los gobiernos locales para asegurar la seguridad en todo instante, de esa forma, los Adiestradores en pos de aventuras pudieron explorar y descubrir sus urbes mientras que jugaban a Pokémon GO.

El primer día del Festival de Pokémon GO del año vigente, los Adiestradores pudieron jugar a ser directivos de orquesta en un espectáculo singular en el juego protagonizado por Pokémon temáticos. El espectáculo fue un rotundo éxito, tanto que el Pokémon singular Meloetta hizo aparición por vez primera y los Adiestradores pudieron localizarlo y capturarlo en Pokémon GO.

El segundo día del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno, apareció el Pokémon singular Hoopa y ocasionó un enorme revuelo, ¡tanto que una enorme pluralidad de Pokémon Legendarios empezaron a aparecer en las incursiones! Por fortuna, los Adiestradores pudieron superar las contrariedades y llenar todos y cada uno de los retos globales a lo largo del acontecimiento, desbloqueando de esta manera los increíbles ultrabonus del año vigente. No os perdáis los detalles que publicaremos pronto.

¡Gracias, Adiestradores, por hacer que el Festival de Pokémon GO fuera tan singular! Nos encantó ver lo bien que os lo pasasteis desde casa, en los parques locales o bien en una de las celebraciones de urbe. Aguardamos con ganas el día que podamos regresar a festejar todos juntos.

Hasta entonces: Let’s GO!

Estad atentos a vuestro ambiente y respetad las reglas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No os olvidéis de proseguirnos en las redes sociales, admitid la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos acontecimientos en el juego y las actualizaciones señaladas, aseguraos de preguntar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Leave a Comment

Your email address will not be published.