
Dying Light Platinum Edition ha quedado confirmado esta tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está en camino a la consola híbrida.
De pacto con lo compartido, el juego va a llegar en octubre del año vigente Nintendo Switch por cuarenta y nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses. Por el momento no se ha confirmado su data de estreno específica, conque vamos a estar atentos a más detalles.
Lo que sí hemos podido conocer, como veis en la imagen de arriba, es que la edición que vamos a recibir incluye 4 DLC primordiales y diecisiete paquetes de aspectos. Asimismo hay soporte para vibración HD, giroscopio, controles de movimiento, pantalla táctil y cooperativo local / online. Además de esto, la versión física viene con un mapa, una guía de supervivencia y pegatinas.
Podéis hallar abajo la premisa y el tráiler de este título:
Recorre un planeta inficionado donde solo los más fuertes lo conseguirán. Domina tus habilidades de combate para pelear contra monstruos de todo género, tanto humanos como no fallecidos. Haz parkour por los tejados, fabrica armas y ayuda a otros supervivientes mientras que te encaras a tus pesadillas.
Ahora puedes gozar de Dying Light al límite con la versión más rica del ovacionado juego de supervivencia de zombies de planeta abierto. Con 4 DLC y diecisiete paquetes de aspectos, Dying Light: Platinum Edition reúne todo cuanto precisas para explorar todo cuanto el planeta postapocalíptico tiene para ofrecer. Conduce por Harran mientras que repartes la carnicería en tu buggy, encaras y subsistes a las pruebas de Bozak, exploras nuevas zonas de cuarentena y gozas de muchas skins y armas nuevas.
¿Qué os semeja? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.