Rumor: Metroid Prime Trilogy está ya listo para ser lanzado en Nintendo Switch

Tras un tiempo sin rumores a este respecto, ahora vuelven a surgir informes que apuntan a la llegada de Metroid Prime Trilogy a Nintendo Switch.

La información procede del especialista en la industria y cronista de VentureBeat, Jeff Grubb. Tal como señaló escuetamente hace un tiempo al lado de otros títulos, asevera que el desarrollo de este juego ya se ha completado y Nintendo está aguardando a lanzarlo en el instante conveniente.

Añade que Nintendo todavía se ve perjudicada por inconvenientes derivados de la pandemia y estos podrían haber perjudicado asimismo a Metroid Prime cuatro. Os dejamos con el mensaje de Grubb al completo, compartidos con Giant Bomb:

El juego está terminado y Nintendo lo está reteniendo. Creo que Metroid Prime Trilogy está terminado y si Nintendo la lanza o bien no ahora o bien después depende de otros factores… Creo que este juego está en su recámara para cuando Nintendo decida que es el instante conveniente, y Nintendo ha hecho esto mucho últimamente, con lo que no es infrecuente, no es una señal de que algo malo esté sucediendo, no es una señal de falta de fe en Metroid… Nintendo puede permitirse [sentarse] y de esta manera es como lo tratan.

Creo que un enorme inconveniente para Nintendo a lo largo de mucho tiempo a lo largo de la pandemia fue el control de calidad… Creo que Nintendo centraba sus recursos de control de calidad en uno o bien 2 grandes proyectos al unísono y eso quería decir que ciertos juegos que esencialmente estaban terminados se quedaban retenidos, si bien tenían sus procesos de control de calidad seguros y cerrados centrados en uno o bien 2 juegos más importantes… el país nipón aún lidia con estos inconvenientes, con lo que no creo que esos procesos se vayan a abrir pronto.

El otro factor para Metroid Prime Trilogy es que claramente va a ser un golpe de marketing para Metroid Prime cuatro, prácticamente con certidumbre. Con lo que ya recibiremos Metroid Dread este año y después me imagino que la trilogía de Metroid Prime es una cosa que estrenarán cerca del lanzamiento de Metroid Prime cuatro, cuando deba ser.

¿Qué opináis? Vamos a estar atentos a más detalles.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.