
En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.
Un setup puramente gamer con las mejores rebajas.
Si hay algo que caracterice a los gamers de todo el planeta, indudablemente son los elementos tecnológicos con luces RGB. Si bien hay a quien no le agradan y prefieren algo más reservado, absolutamente nadie puede negar que un setup lleno de elementos con luces RGB es un look puramente gamer.
Y de entre todos y cada uno de los periféricos que podemos tener para nuestro computador, uno de los más relevantes en el cada día de cualquier jugador es el ratón. De ahí que que hemos hecho una selección de los mejores ratones con luces RGB.
Nos hemos centrado en escoger modelos cuya iluminación tiene un estrellato brutal y resaltan sobre el resto de modelos exactamente por relucir con luz propia. Y siempre y en todo momento con un presupuesto de unos cincuenta euros.
Compra inteligente: Logitech G203 Lightsync
Si lo que buscas es una apuesta segura, que sea un ratón asequible, de calidad y de una marca de confianza, el Logitech G203 es una adquiere perfecta. Cuenta con el sistema Lightsync. Y se alumbran tanto un arco que rodea a todo el ratón como el propio logotipo de Logitech en el centro del ratón. Es RGB, con lo que tenemos millones de colores libres para configurar el aspecto del ratón.
En cuanto a la funcionalidad técnica tenemos un ratón de una enorme marca, que marcha con cable, y que tiene un diseño fácil y funcional, aparte de ambidiestro. Tiene un total de seis botones personalizables y con un coste de 23 euros es una adquiere acertadísima que te va a durar mucho años.
Alta calidad: SteelSeries Aerox 3
Consigue este ratón SteelSeries Aerox 3 por 55 euros en Amazon
Me vais a dejar que me pase un tanto en el presupuesto para incluir este ratón gaming. Si bien tampoco demasiado, puesto que puedes adquirirlo ya en Amazon por un coste de 55 euros. Como prácticamente cualquier ratón gaming serio nos ofrece un sensor de alta resolución y una calidad en la construcción de materiales muy resaltable.
Destaca por su peso, que se queda en los cincuenta y nueve gramos, mas sobre todo por su iluminación. Tiene un arco que rodea al ratón, tiene asimismo luces en la sección inferior del mismo a fin de que aparezca un halo cuando se deslice por la mesa. Y tiene un diseño con una cubierta exagonal con luces interiores. Todo esto lo podemos personalizar y amoldarlo conforme deseemos. Si te agradan las luces RGB, este es tu ratón.
Diseño vistoso: Krom Kaox
Si te agradan los ratones con luces RGB por el aspecto atractivo que tienen, este ratón asimismo te encantará. Se trata del Krom Kaox. Tiene luces RGB, como es lógico. Mas resalta singularmente por un diseño futurista y diferente.
Si te agradan los ratones con luces RGB por el aspecto atractivo que tienen, este ratón asimismo te encantará. Se trata del Krom Kaox. Tiene luces RGB, como es lógico. Mas resalta singularmente por un diseño futurista y diferente. La rueda asimismo tiene iluminación RGB. Va a ser imposible que cualquiera que vea el setup no se quede encandilado por este ratón. Su coste es de 17 euros, con lo que aun es una adquiere económica.
El ratón asequible RGB: Pictek
Este modelo se centra primordialmente en la iluminación RGB. Si bien es un low cost, asimismo nos ofrece ciertas funcionalidades técnicas resaltables, como una resolución de diez DPI, y botones extras para funciones auxiliares.
Destaca singularmente por el diseño exagonal, bajo el que nos hallamos con un panel de luces RGB que podemos personalizar. Con un coste de solo 11 euros, vas a tener un ratón que lucirá excelente en tu setup a un coste verdaderamente asequible.
Opción algo discreta: Corsair M65 PRO RGB
Consigue este Corsair M65 Pro RGB en Amazon por 40 euros
Si deseas adquirir un ratón de calidad, cuya iluminación RGB sea uno de los primordiales focos de atención, mas que sostenga aún un aspecto reservado, el Corsair M65 PRO RGB es buena opción. La ruleta central, el propio logotipo de Corsair, como unas luces difusas en la sección inferior del ratón, se hacen cargo de ornamentar este periférico. Y con el software CUE de Corsair podemos configurar de forma precisa colores, transiciones y demás.
En cuanto a la calidad del ratón para jugar, tenemos un sensor de doce mil DPI, cuya sensibilidad podemos ajustar conforme la base en la que lo empleamos. Podemos alterar el peso del ratón y el centro de gravedad. Y contamos con botones con acciones singulares. Su coste es de unos 40 euros ya en Amazon.
En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.