diez secretos y curiosidades que quizá no sabías todavía de Animal Corssing: New Horizons

Uno de los juegos para videoconsolas más hablados del año pasado, es sin ningún género de dudas Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la popular franquicia para Nintendo Switch. Puesto que bien, el día de hoy os traemos un curioso vídeo que hemos encontrado y que quizás sorprenda a todos y cada uno de los fanes que están sedientos por nuevo contenido del título.

Y es que el videoblogger de Animal Crossing, Mayor Mori ha compendiado en un vídeo 10 secretos ocultos que quizás ignorabas de Animal Crossing: New Horizons. Os dejamos con la lista de dichas curiosidades y con el vídeo ahora.

  1. Se pueden edificar objetos al lado de los vecinos.
  2. Existe un peinado escondo en el juego que se desbloquea al no haber jugado a lo largo de un tiempo al título.
  3.  Se puede ver a Pascal nadando fuera de la isla a ciertas horas a lo largo del día.
  4. En el museo hay bichos ocultos que no se pueden ver a simple vista y va a tocar hacer empleo de la cámara del Nookofono para poder verlos.
  5. Hay diferentes géneros de alarmas en el juego en dependencia del género de Millas Nook que hayas logrado.
  6. En la enciclopedia del Nookfono aparecerán con un símbolo los animales o bien fósiles que hayamos donado anteriormente al museo.
  7. Se pueden conseguir posters de los vecinos del juego escaneando sus respectivas tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing.
  8. El juego al comienzo contaba con una dialogo que hacía referencia a Fígaro.
  9. Una vez pagadas todas y cada una de las hipotecas, puedes desplazar el buzón de tu casa al sitio que tu desees de tu isla.
  10. Una de las razones por las cuales el juego solo nos deja adquirir un conjunto de ropa es pues en la tienda solo es perceptible un perchero.

¿Qué pensáis de estos secretos del juego?

Leave a Comment

Your email address will not be published.