De qué forma amaestrar gatos en Minecraft: el mejor sitio para hallarlos

Te damos a conocer el mejor procedimiento para amaestrar gatos en Minecraft, así como de qué forma sacarlos provecho en el momento en que sean nuestros amigos.

Los gatos son de las mejores mascotas que puedes tener en Minecraft, unos admirables animales que podrían ser nuestros más fieles compañeros, mas asimismo darnos una serie de ventajas en las partidas.

Cuando se introdujeron los gatos hace cierto tiempo, bastantes personas tenían dudas sobre de qué forma amaestrarlos, y una vez domados, qué hacer precisamente con ellos. Asimismo existía duda de de qué forma localizar una serie de gatos, sobre todos y cada uno de los de color negro, y son asimismo posibles hoy día en Minecraft.

Así que te diremos cómo amaestrar gatos de la mejor manera en Minecraft, así como dónde hallarlos de la manera más veloz posible.

Cómo amaestrar gatos en Minecraft: el mejor sitio para encontrarlos

Dónde localizar gatos en Minecraft

Los gatos en Minecraft son animales callejeros, y son rarísimos hallarlos en la naturaleza, conque el sitio en el que acostumbran a aparecer es en las aldeas. Los gatos callejeros aparecen en aldeas con por lo menos un campesino y 4 camas, y podrían aparecer hasta diez gatos como máximo por aldea, de diferentes pelajes.

No obstante, el demandado gato de color negro no acostumbra a salir en las aldeas, y si lo quieres, vas a tenerte que aproximar a las chozas de las brujas en los pantanos. Es posible lograr un gato negro en la aldea cuando hay luna llena.

Cómo amaestrar un gato en Minecraft

Domesticar un gato en Minecraft es bastante fácil, mas la primera cosa que debes hacer es recoger un sinnúmero de pescado como bacalao crudo, si bien asimismo nos valdría con salmón crudo. Estos pescados los puedes lograr en cualquier lago o bien río próximo a una aldea.

Cuando tengas unidades suficientes de pescado, acércate a un gato callejero, y aliméntale con el salmón o bien con el bacalao hasta el momento en que aparezcan corazones sobre su cabeza. Cuando ya haya sido alimentado lo bastante, van a desaparecer estos corazones y el gato va a ganar un collar, con lo que va a estar ya amaestrado.

Qué hacer con los gatos domados en Minecraft

Cuando tengas ya un gato amaestrado, te proseguirá donde desee que vayas salvo que les ordenes que se queden. Date cuenta que estos animales se marcha moviendo por toda la aldea e inclusive por las casas, y probablemente en algún instante debas separarlos si están enfrente de algún cofre.

En ciertas ocasiones, estos gatos van a dormir al lado de su dueño en cama, y al despertarte por la mañana podría darte un regalo como puede ser la pata de conejo, o comestibles.

La peculiaridad de los gatos es que siempre y en toda circunstancia aterrizan de pie, y por ende no padecen daño por caída, conque despreocúpate si comienzan a subirse por las diferentes casas de la aldea.

Esos animales además de esto son capaces de resguardarnos en frente de los oponentes, y si somos perseguidos por un espectro, el gato los espantará. Por otro lado, asimismo es capaz de repeler a otros géneros de monstruos, con lo que tener gatos en la aldea asimismo nos asegura que ciertos monstruos no puedan entrar a exactamente la misma.

¿Juegas frecuentemente a Minecraft Caves and Cliffs? Caso de que sí, échale un ojo a otras guías del titulo de Mojang en Hobby Consolas: Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, Edificar y utilizar repetidores de Redstone o bien Materiales que se oxidan y cómo funcionan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.