The Continental, el spin off de Jonh Wick, cambia al formato serie de tres capítulos, 2 dirigidos por Albert Hughes

The Continental, la serie spin-off de John Wick, se reinventa como un singular de 3 capítulos. 

The Continental, la serie spin-off del universo de John Wick, se reinventa ya antes de su estreno y ya no va a ser una serie completa sino se ha transformado en un acontecimiento singular de solo 3 capítulos que emitirá el canal Starz. 

Tal como ha publicado The Hollywood Reporter, The Continental, que se iba a centrar en el hotel que es punto de asamblea para los asesinos de las franquicia de John Wick, será una serie de solo tres capítulos, cada uno de ellos de los que va a tener una duración prácticamente de film y un presupuesto de película. 

Según la publicación, cada uno de los 3 episodios de The Continental van a tener una duración de noventa minutos y un presupuesto que supera los veinte millones de dólares estadounidenses para cada uno de ellos de ellos, lo que hace un total de sesenta millones de dólares estadounidenses, el triple de lo que costó en su día la primera película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves. 

Albert Hughes, directivo de la película El libro de Eli, será el responsable de dirigir dos de los 3 capítulos, lo que deja la puerta abierta para un tercer cineasta que desee unirse a la violenta franquicia de este mercenario amante de los perros. 

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a resplandecer las mejores películas de acción libres para poder ver en una vibrante sesión de adrenalina.

Por el instante, los nombres asociados a las películas de John Wick, como pueden ser Keanu Reeves, el argumentista original Derek Kolstad o bien el directivo de la franquicia Chad Stahelski, solo van a marchar como productores ejecutivos en la serie que se ubica cuarenta años antes de lo acaecido en las películas. 

The Continental se centra en la historia de un joven llamado Winston, que después se transformará en el personaje interpretado en las películas por Ian McShane, que en el N. York de los años setenta crea un cobijo para aquellos que no encajan en la sociedad. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.