
Eso desea decir que la nueva máquina de Valve, Steam Deck, cuenta con una ranura para discos SSD M.2 y se van a poder intercambiar sus SSD; aun en la de 64GB.
Steam Deck, el PC portátil de Valve, ya se puede reservar en sus 3 versiones, de 64, doscientos cincuenta y seis y quinientos doce GB. Ahora bien, semeja que aparte de ranura para tarjetas MicroSD, esta máquina asimismo va a contar con una ranura para discos SSD M.2 y de esta manera se van a poder intercambiar sus SSD.
A través de Reddit, un usuario mandó un correo a Gabe Newell preguntando por SSD intercambiables, a lo que fue contestado afirmativamente. El presidente de Valve confirmaba que va a haber este género de ranuras M.2.
De todas y cada una formas, mucho ojo con esto en tanto que conforme trabajadores en Valve, esto altera la garantía del producto. Algo que quizá muchos consideren normal, puesto que esto sustituirá un componente internet “de forma no oficial“.
Sin embargo, otro usuario le respondía a este aseverando que esto no era totalmente adecuado. Sea como fuere, más adelante vamos a tener confirmaciones oficiales sobre todo esto. Por el momento, nos quedamos con esto y, con algo más, en tanto que Valve es muy siendo consciente de los sticks y sus problemas.
En Valve se esmeran mucho para evitar el drift: “No deseábamos exponernos con eso, ¿verdad? Y estoy convencido de que nuestros clientes del servicio tampoco lo querrían“. Hablando con Valve, en IGN se han asegurado de consultar esto en torno al diseño de Steam Deck.
“Hemos hecho miles y miles de pruebas en confiabilidad, en todos y cada uno de los frentes, movimientos y diferentes tiempos y todo ese género de cosas“, afirmaba su ingeniero Yazan Aldehayyat. “Creemos que rendirán realmente bien y creo que los jugadores van a estar contentísimos por ello“.
“Va a ser una adquiere excelente, esto es, evidentemente cada parte va a tener algún fallo en algún instante, mas pensamos que los jugadores van a estar muy satisfechos y contentos con todo“. A lo que el diseñador de Steam Deck, John Ikeda, agregaba algo en torno a las partes a lo largo del duro proceso.
“Hemos escogido a propósito algo de lo que sabemos que va a tener buen desempeño, ¿no es cierto? No deseábamos tomar peligros en lo que se refiere a ello, ¿no? En tanto que esto seguro que nuestros clientes del servicio no desearán tampoco que nos expongamos con ello“.
Como afirmamos, no se ha hablado prácticamente de otra cosa desde el momento en que se presentase Steam Deck y, en verdad, semeja haber tenido un buen número de reservas. Teniendo presente que sólo está libre de momento en Norteamérica, UK y Europa, ¿ qué pensáis?