
El nuevo servicio de streaming de Paramount encarga su primera serie, un spin-off de Grease centrado en las chicas.
Por si no había suficientes dudas en el momento de sentarnos en el sofá de noche y decidir qué servicio de streaming usamos el día de hoy, Paramount asimismo se une a la fiebre del VOD y va a lanzar su plataforma Paramount + próximamente, dando luz verde a un proyecto más que atractivo.
Pues tal y como notifica Deadline, el nuevo servicio de streaming del estudio Paramount, ha dado luz verde a su primera serie original, que va a ser un spin-off de la película de Grease de mil novecientos setenta y ocho, si bien con lo que semeja va a tener menos testosterona entre sus protagonistas.
Titulada Grease: The Rise of the Pink Ladies, esta serie spin-off de ambientará 4 años antes de lo sucedido en la película original protagonizada por John Travolta y va a contar la historia de 4 chicas, marginadas y hartas del instituto que van a aprender a divertirse bajo sus reglas mudando por siempre el Instituto Rydell High.
Y si bien pudiese parecer que esta serie contará la historia de Rizzo y sus inseparables amigas que aparecen en la película original, no es de esta forma, pues conforme ha informado Paramount, los personajes serán totalmente nuevos aunque asimismo luzcan las peculiaridades cazadoras rosas de sus precursoras.
De instante solo se sabe que Grease: The Rise of the Pink Ladies contará con diez episodios y y estará escrita y producida por Annabel Oakes, responsable de la serie de Atípico de Netflix. Aún no tienen data de estreno.
Al igual que ha hecho Disney, Paramount asimismo planea explotar sus producciones más tradicionales por medio de su servicio de streaming, de ahí que ya tiene en desarrollo series de ciertos títulos tan icónicos como Flashdance, Love Story, y como es natural, Star Trek.