Game & Watch: The Legend of Zelda, con 3 juegos, tiene su reserva libre con un diecisiete% de descuento

Nuevamente semeja que ciertas cadenas de tiendas prosiguen ofertando buenas ofertas veraniegas para los usuarios interesados en productos de Nintendo. En un caso así, se trata de un precio mínimo histórico para la consola Game & Watch: The Legend of Zelda, que se lanza este doce de noviembre.

La tenemos libre en preventa por medio de una tienda minorista por un costo que no se había visto jamás ya antes. Específicamente, la podemos lograr con las próximas características:

  • Consola Game & Watch: The Legend of Zelda con 3 juegos incluidos

Game & Watch: The Legend of Zelda: La nueva consola Game & Watch, de inspiración retro, incluye 3 juegos tradicionales de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Enlace y The Legend of Zelda: Link’s Awakening; como una versión singular de Vermin de Game & Watch, protagonizado por Enlace. Además de esto, los usuarios asimismo pueden gozar de un reloj digital para jugar inspirado en The Legend of Zelda y un reloj cronómetro para jugar basado en Zelda II: The Adventure of Enlace. Game & Watch: The Legend of Zelda se va a poner la venta el doce de noviembre.

  • Precio: cuarenta y nueve con noventa y nueve€
  • Esto supone un diecisiete% de descuento con respecto a su costo completo (cincuenta y nueve con noventa€)
  • Disponible Amazon.es o bien Fnac (links no patrocinados)

Si estáis interesados, esta es indudablemente una buena ocasión. No olvidéis que previamente nos han llegado ofertas afines de múltiples productos procedentes de FnacMediaMarktAmazon y Worten.

Leave a Comment

Your email address will not be published.