Análisis técnico de Zelda: Skyward Sword HD resalta estas mejoras en Nintendo Switch

Seguimos recibiendo más contenidos interesantes de este título. Se trata específicamente de un nuevo vídeo relacionado con Zelda: Skyward Sword HD, específicamente con su apartado gráfico.

En este caso, el corto en cuestión nos enseña un análisis técnico de esta versión en HD por la parte de Digital Foundry. En el vídeo, se confirma que el juego cuenta con ciertos ficheros rediseñados al lado de la interfaz de usuario, que se ha mejorado al lado de la calidad de imagen.

El corto asimismo confirma 1080p en el dock y 720p en modo portátil, supresión de la difuminación de ciertos colores, brillo al mínimo, texturas mejoradas, sombras con más resolución, mejores tiempos de carga (como ya os mostramos anteriormente), sesenta fps (el doble que en Wii) y sonido envolvente completo.

Aquí podéis verlo:

¿Os ha agradado lo que habéis visto? No vaciléis en hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si deseáis, asimismo podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre este estreno, incluyendo nuestro análisis, aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.