
Simple en la práctica, mas tenuemente complicado con un solo distraiga. ¡Acá tienes un fácil entretenimiento jugón!
¿Cuánto sabes de videojuegos? Es una pregunta que, en ocasiones nos hemos hecho a nosotros mismos, mas que más de una vez hemos preguntado a amigos y/o familiares. Si bien no siempre y en todo momento con un test en riguroso directo y por delante.
Lo que el día de hoy os planteamos es exactamente eso, una prueba para determinar el conocimiento total y preciso que tienen los articulistas de Hobby Consolas. Es bien fácil todo, al comienzo, mas un fallo puede ser fatal y echar al garete todo.
Se trata de una prueba de conocimientos, de personalidad, etc, a través de la que se mediarán todo esto basándonos en unas preguntas. Como hemos dicho en un comienzo, será todo sencillísimo cuando empieces a resolverlo.
Sin embargo, todo va a ir incrementando en complejidad de forma gradual y un solo fallo va a ser fatal. Como ya vais a haber podido adivinar a esta altura, es una prueba a muerte súbita, mas con preguntas muy simples.
Las pruebas constan de diez preguntas, mas si esta primera os sabe a poco, se van a hacer de otros niveles. De forma que la idea es, si os agrada esta nivel tan básico, os animéis con el intermedio y ya el terminante y avanzado.
Pueden ser cosas muy generales, desde la compañía de juegos autores de Resident Evil o bien de Assassin’s Creed, hasta por servirnos de un ejemplo alguna curiosidad de Metal Gear Solid o Dark Souls que poca gente conozca. Veamos de qué se trata:
¡Acá tenéis el test en cuestión! Como podéis ver, se soluciona veloz… ¡Mas no os dejéis llevar por las prisas, que un paso imbécil puede representar el descalabro! Eso sí, podéis reintentarlo las veces que deseéis, hasta el momento en que logréis superar la prueba… ¡Si somos unos buenazos!
¡Como es lógico, admitimos sugerencias sobre otros géneros de tests que os agradaría superar! ¿Quizás escuchando audios o bien viendo pedazos de imágenes para identificar el juego? ¡Estamos prestos a haceros padecer como deseéis!