Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, que aterrizó el pasado veintiseis de marzo a Nintendo Switch, termina de percibir últimamente una nueva actualización.
Pues bien, esta es la versión 1.0.6, que grosso modo corrige fallos y también incluye ciertos detalles que mejoran la experiencia de juego. Os dejamos un listado con todos y cada uno de los cambios y novedades a continuación:
- Ahora es más simple ver quién organiza un acontecimiento en los festivales.
- Se ha añadido un nuevo acontecimiento que se activará cuando el jugador participe en el Festival del Huevo por su cuenta.
- Ahora vas a poder mudar el nombre de tus animales a través del Santuario.
- Mejora visual al llenar las peticiones de la urbe.
- Mejora visual al actualizar las herramientas.
- Se ha mejorado el comportamiento de los personajes al charlar con campesinos cuando estén comiendo, pescando, etc.
- Implementación de un nuevo mensaje al regresar a casa a las 2:00 horas.
- Solucionado el inconveniente que hacía que el juego se congelase cuando adoptabas a un pequeño y ocurrían múltiples acontecimientos en sucesión.
- Solucionado un inconveniente que hacía que el juego se congelase a lo largo de la pantalla de carga inmediatamente después de salir de un juego cooperativo.
- Solucionado un inconveniente que hacía que el juego se congelase a lo largo de la recolección de hongos, que ocurría al recoger un hongo tras mudar la distancia de la cámara cara un área determinada.
- Solucionado un inconveniente que hacía que el juego se congelase al interaccionar con un animal justo antes de volver al granero.
- Solucionado un inconveniente que hacía que el juego se congelase al comenzar la partida sin tener controles conectados.
- Solucionado un inconveniente por el que ciertas acciones que requerían del botón A no funcionasen tras pulsar el botón A reiteradamente al moverse en frente de una instalación agrícola rota.
- Corrección de otros fallos menores.
¿Qué os semeja? ¿Os ha perjudicado alguno de estos fallos de antemano? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!