diez consejos para gozar al límite del Pokémon GO Fest dos mil veintiuno

Hace 5 años que llegó Pokémon GO a nuestra vida, un juego enormemente popular que revolucionó no solamente las redes sociales sino más bien el panorama de juegos cuando salió al mercado, haciendo que Niantic y The Pokémon Company consiguieran enormes beneficios.

Pues bien, para festejar su quinto aniversario va a celebrarse el Pokémon GO Fest 2021, un acontecimiento ideal para los entusiastas en el que van a poder hacerse con una gran y variada cantidad de Pokémon. Al celebrarse prontísimo, los días dieciseis y diecisiete de julio, os dejamos ahora 10 consejos a fin de que podáis gozar de él al máximo:

1. ¡Sal a la calle!

Parece algo bastante obvio, si bien para poder sacarle el mayor partido al acontecimiento, deberás moverte de tu zona y también ir a aquellas urbes en las que se concentren más Gimnasios y también Incursiones; ¡júntate con más adiestradores y hazte con todos!

2. Deja espacio en tu almacenaje de Pokémon

Como es normal, si participas en este acontecimiento te hallarás con una gigantesca cantidad de Pokémon, y estaría feo irse sin haber intentado atrapar a todos de ello. Por consiguiente, ya antes de salir de casa asegúrate de tener mucho espacio libre en tu almacenaje de Pokémon para no padecer por este motivo más adelante.

3. Haz acopio de Rememorar y Pociones

Durante el Pokémon GO Fest dos mil veintiuno van a tener sitio un sinnúmero de Incursiones de Pokémon legendarios y formidablemente fuertes y resistentes. Para vencerlos, deberás hacer empleo de tus mejores compañeros, con lo que consigue un sinnúmero de Rememorar y Pociones a fin de que no se queden atrás a mitad de camino.

4. Huevos Suerte, Pedazos de Estrella y también Inciensos te van a facilitar el viaje

Huevos Suerte para conseguir el doble de puntos de experiencia, Pedazos de Estrella para ganar más polvos estelares y también Inciensos a fin de que aparezcan más Pokémon a tu alrededor. Si te haces con un puñado de estos objetos, ¿qué puede salir mal?

5. Ten en psique tus prioridades para atrapar legendarios

El acontecimiento va a ser por un tiempo limitado, y probablemente no te de tiempo para hacerte con todos los Pokémon legendarios que aparecerán en las Incursiones, con lo que ten en cuenta cuáles de ellos son tu prioridad a fin de que no se te escapen.

6. Asegúrate de tener Pases de Incursión

Si no tienes Pases de Incursión, no vas a poder acceder a las Incursiones, lo que implicaría no aprovechar lo bastante el Pokémon GO Fest dos mil veintiuno. Asimismo hazte con algún Pase de Incursión Recóndita, por si acaso ves alguna en la que desees participar mas no te coja muy cerca.

7. Etiqueta a aquellos Pokémon que desees evolucionar

Capturarás tantos Pokémon que vas a tener Caramelos de más para evolucionarlos, si bien ponle una etiqueta a aquellos que tengan mejores estadísticas para quedarte con el mejor.

8. Estate pendiente de los Pokémon con ataques especiales

Hay ciertos Pokémon, que aparecen en esta clase de acontecimientos, cuya evolución final tienen movimientos singulares que no son comunes en su especie y que, en general, tienden a ser buenísimos, con lo que échale un ojo a cada uno de ellos de ellos y tenlo en cuenta cuando vayas a evolucionar.

9. Juega con amigos

Los amigos en Pokémon GO pueden ser una parte fundamental en el acontecimiento, puesto que te van a poder asistir a ganar más de manera fácil las Incursiones. Si aún no tienes, échale una ojeada a las redes sociales; seguro que va a haber gente presta a añadirte.

10. Deja a tus Pokémon defendiendo Gimnasios

Si tus Pokémon se hallan defendiendo un Gimnasio, ganarás Pokémonedas proporcionalmente mientras que estos soporten ahí, lo que te va a ser de gran ayuda para adquirir objetos en la Tienda.

¿Qué os semeja? ¿Tenéis ganas de que de inicio? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.