Bearsun, el osezno anime gigante que recorre Estados Unidos por caridad

¿Hasta dónde estarías presto a llegar por asistir al prójimo? El día de hoy conocemos la historia de Bearsun, un enorme osezno anime que recorre Estados Unidos para respaldar a quienes más lo precisan.

En una temporada en la que el “” prima sobre todas las cosas y donde los reclamos de atención por medio de redes sociales premian, por norma general, las bufonadas sobre el talento, la humildad y el intelecto, existen algunas personas que son capaces de conjuntar los dos aspectos para lograr que quienes verdaderamente precisan atención, y fondos, la reciban.

Se nos vienen a la psique muchas organizaciones que usan el cosplay (o bien el costuming) con fines solidarios. No solo con temática friki, sino más bien asimismo con espectaculares recreaciones históricas.

Hoy vamos a dejar a un lado cualquier franquicia como Star Wars, Marvel o Dragon Ball, si bien sí hablaremos, en determinado sentido, de anime.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

La historia de Bearsun nos llega por medio de Los Angeles Times. ¿Qué quién es Bearsun? Un simpático oso de anime gigante que está recorriendo E.U. de oeste a este para recoger fondos con fines solidarios.

El pasado mes de abril, Jesse Larios efectuó una marcha solidaria caracterizado como Bearsun entre Los Angeles y San Francisco. La solidaridad de la gente hizo que Larios se pusiera un reto considerablemente más ambicioso.

El largo camino de Bearsun arrancó el pasado ocho de julio, y se puede continuar por medio de su Instagram y de Twitter. Además de esto, tiene libre un localizador GPS por medio de iSharing para poder continuar sus pasos por el territorio de Norteamérica.

Los fondos recogidos por la aventura de Bearsun estarán destinados a distintas organizaciones beneficiosas, como Autism Society for America, National Breast Cancer Foundation, Active Minds, Villa Esperanza, y Environmental Defends.

A veces uno se deja sonreír cuando verifica que aún hay gente que aporta algo en la vida, si bien sea bajo un disfraz de oso en pleno verano y con una horrible ola de calor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.