Steam Deck abre las reservas mañana dieciseis de julio, mas deberás cumplir unos requisitos para ser de los primeros en lograrla

Las reservas de Steam Deck se abren el viernes dieciseis de julio… mas hay unos requisitos para poder reservarla entonces y no el domingo: especificamos todo el proceso.

El bombazo del día, y uno de los bombazos del año, es el anuncio de Steam Deck, una consola portátil de Valve (que realmente no es una consola portátil, sino un ordenador). Va a salir desde diciembre de dos mil veintiuno, a costos que rondan entre los cuatrocientos diecinueve y seiscientos setenta y nueve euros, mas debes reservarla mediante Steam, desde el viernes dieciseis de julio, a las 19:00 hora de España (CEST).

Podrás reservarla en esta página, donde hallarás todas y cada una de las instrucciones… incluyendo una curiosa restricción. Hay un acceso anticipado a las reservas de Steam Deck de cuarenta y ocho horas para los usuarios de Steam que hayan efectuado alguna adquiere ya antes de junio de 2021. De esa forma, se prioriza a los usuarios más fieles.

Las reservas van a funcionar así: no las reservas de manera directa, sino más bien que te van a apuntar en una lista. Cuando haya inventario libre, te mandarán un mail, en el orden en el que se hiciesen las reservas. Va a ser entonces cuando la pagues, si bien va a haber una cuota de reserva. Las colas son regionales, dependiendo la disponibilidad por este motivo.

Solo puedes reservar un Steam Deck por usuario. El dock, que ampliará la capacidad de puertos USB para conectarlo a otros dispositivos o bien monitores, se va a vender separadamente, mas aún no se sabe en qué momento ni si va a estar libre de lanzamiento.

Si en el momento en que te manden el correo para reservar Steam Deck no te da tiempo a adquirirla, vas a recibir un reembolso con la cuota de reserva.

Recuerda que hay 3 modelos de Steam Deck libres. Acá hallarás todos los detalles y especificaciones técnicas.

  • 419 euros – sesenta y cuatro GB con estuche de transporte
  • 549 euros – doscientos cincuenta y seis GB con almacenaje más veloz, estuche y lote de perfil exclusivo de la comunidad Steam
  • 679 euros – quinientos doce GB con almacenamiento aún más veloz, pantalla antirreflectante de primera calidad, estuche, lote de perfil y teclado virtual con tema exclusivo

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

¿Cuánto tiempo va a estar libre Steam Deck?

¿Qué sucede si no puedo reservar ya y me agradaría adquirir un Steam Deck en el futuro?Steam asevera que puedes agregar Steam Deck a tu lista de deseados y te notificaremos cuando esté libre para la adquisición por norma general. ¿Y de qué forma de probable es que ocurra eso?

IGN preguntó a Greeg Coomer de Valve sobre la producción de la consola en estos tiempos de escasez de chips, mas no explicaron cuáles son sus capacidades de producción (del mismo modo que tampoco saben cuál va ser la demanda, claro). Mas sí afirmaron que tienen pretensión de “generarla a lo largo de el año próximo o bien 2”. Todo va a depender del sistema de lista de espera para reservas.

Fuente: Steam

Leave a Comment

Your email address will not be published.