Resident Evil Re:Verse se retrasa a dos mil veintidos


Capcom ha anunciado el retraso de Resident Evil Re:Verse, el multijugador de la saga que va a contar con abundantes personajes de múltiples de sus entregas, se retrasará ahora hasta dos mil veintidos, cuando menos 6 meses después de su data hasta el momento programada. No han establecido una ventana de lanzamiento.

Este spin-off multijugador estaba en un inicio concebido para salir así como Resident Evill: Village como un bonus gratis. No obstante, ya fue postergado poquitos días ya antes del lanzamiento de la octava entrega primordial de Resident Evil para este verano, después concretado para lanzarse en el mes de julio, exactamente el mismo mes en el que estamos. La verdad es que lo más probable es que hayan influido las malas opiniones en lo que se refiere a desempeño de los usuarios tras sus numerosas betas abiertas en las que se verificaba su funcionamiento y fallos a pulimentar. En verdad, la primera de ellas la debieron retirar solo 7 horas tras su publicación.

En su aviso, Capcom ha dicho que efectúan este retraso «para que el equipo pueda proseguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida», y compartirán más detalles sobre el lanzamiento «más adelante». Asimismo han sobre aviso a quienes adquirieron la versión física de Resident Evil Village a fin de que sepan de qué manera proceder: «les aconsejamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re:Verse incluido o bien lo añadan a su cuenta ahora a fin de que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año».

Leave a Comment

Your email address will not be published.