Kiana Madeira habla de la experiencia de grabar las 3 películas de La calle del terror de forma sucesiva

Kiana Madeira, una de las protagonistas de la trilogía de La calle del terror, habla de su experiencia grabando 3 películas “al tiempo”.

Mañana llega a Netflix La calle del terror: 1666, el tercer y último capítulo de la trilogía de terror inspirada en las novelas de terror de R.L. Stine. A lo largo del mes de julio, Netflix ha ido estrenando de manera semanal cada una de las películas que conforman esta nueva trilogía.

Se trata de un homenaje a ciertos grandes grabes del género slasher, empezando por La calle del terror: 1994, continuando por La calle del terror: 1978 y cristalizando mañana con el capítulo final.

El proyecto nació en dos mil quince, cuando Fox empezó a darle forma. No obstante, los derechos acabaron en Netflix, que es la responsable de repartirlo en todo el planeta.

Anticipando la llegada de La calle del terror: mil seiscientos sesenta y seis, una de sus protagonistas, Kiana Madeira, ha hablado de la experiencia que supuso grabar las 3 películas de forma simultánea y sucesiva.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

“Grabamos mil novecientos noventa y cuatro y mil seiscientos sesenta y seis al unísono”, comentaba Madeira a The Hollywood Reporter. “Después nos centramos en mil novecientos setenta y ocho. Fue una sensación muy singular que me recordaba a los rodajes de series, mas conociendo el final de los personajes”.

“En general, en una serie, recibimos poquito a poco los guiones, conforme avanzamos, mas acá teníamos toda la historia desde el comienzo. Fueron 6 meses agotadores, mas asimismo una enorme experiencia”.

La calle del terror se centra en la obscura historia de la localidad de Shadyside, un pueblo sobre el que pesa una maldición impuesta por una hechicera llamada Sarah Fier. Cada cierto tiempo se genera una matanza en el pueblo, dando forma a un nuevo asesino sobrenatural que torturará a todos a lo largo de décadas.

Mañana presenciaremos el origen de la maldición de Sarah Fier en La calle del terror: 1666. ¿Qué aguardáis de la película final de la trilogía de La calle del terror?

Leave a Comment

Your email address will not be published.