Informe apunta a que PS estaría monitoreando la estrategia de Nintendo con Switch OLED

Los analistas ya han puesto sus ojos sobre el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch. El día de hoy nos llegan ciertas reacciones verdaderamente interesantes por su lado.

Al parecer, ciertos analistas se temen que el éxito de Nintendo Switch suponga un precedente en la industria y el coste de ciertos productos no finalice bajando. No obstante, quizá lo más importante es que el informe asevera que Sony sigue de cerca los movimientos de Nintendo.

Estos son los datos que afirman:

  • Según los datos que nos llegaban desde Bloomberg, Nintendo va a ganar cuarenta$ salvajes auxiliares por cada modelo OLED vendido
  • Nintendo Switch lleva múltiples años en el mercado y no ha bajado su precio
  • Nintendo planea sostener el impulso de Nintendo Switch con este nuevo modelo OLED y su estrategia no pasa por bajar el coste de la consola sino más bien ofrecer un nuevo modelo cincuenta$ más caro
  • The Japan Times comparte que el analista del Ace Research Institute, Hideki Yasuda, piensa que «si este movimiento tiene éxito, podría sentar un precedente para cobrar más a los jugadores en toda la industria» y agrega que «PlayStation está monitoreando de cerca la contestación del mercado a la estrategia de Nintendo, conforme un funcionario de PlayStation que deseaba continuar en el anonimato».

Habrá que estar atentos para poder ver qué ocurre en el futuro en la industria. Mientras, ¿qué opináis vosotros de la tendencia actual de Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.