Dragon Ball – Un viejo oponente de las películas retorna, esta vez, a la serie anime de Super Dragon Ball Heroes

¿Recuerdas la segunda película de Dragon Ball Z? El oponente protagonista fue el Dr. Willow y… ¡ahora está de vuelta!

Las películas de Dragon Ball Z en los años noventa en España fueron un tradicional, ¿verdad? Y bueno, ya si charlamos de nuestra compilación de cintas en VHS, ni te cuento. 

Aunque bueno, la película que vamos a mentar el día de hoy no entró en nuestros lanzamientos de cintas de vídeo de Dragon Ball, puesto que el primer film que pudisteis lograr con Hobby Consolas fue Los 3 grandes Super Sayanos. ¿Estáis listos para saber qué personaje ha regresado? 

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Si habéis estado atentos a nuestras publicaciones de los últimos días, ya vais a saber a qué oponente nos referimos. Habría que remontarnos a la segunda película de la serie, titulada en España como El más fuerte del mundo

En dicho film, los Guerreros Z debieron unir sus fuerzas para enfrentarse al horrible Dr. Willow, el maléfico doctor que pudo preservar su espectacular cerebro para combatir con un exoesqueleto. Gohan fue uno de los grandes protagonistas de la película, y lo es de nuevo ahora en el regreso de este villano. 

¿Y dónde ha tenido el placer de volver? Puesto que en la serie anime de Super Dragon Ball Heroes, la que no para de sorprendernos con incorporaciones de otros viejos oponentes como Cell

Así, en el nuevo episodio de dicho anime, hemos visto cómo el Dr. Willow ha regresado para intentar derrotar a los Guerreros Z, esta vez con una nueva armadura de combate, considerablemente más ligera y antropomorfa que la que lució en la película. A pesar de que parecía apuntar formas, Gohan lo logra derrotar sin muchas contrariedades convirtiéndose en Super Saiyan (algo lógico, a pesar de tratarse de Super Dragon Ball Heroes). 

¿Eras siendo consciente de este regreso tan aguardado? En verdad, teóricamente apareció hace muchos meses en esta serie, mas bajo la identidad segrega de un científico conocido como Dr. W. No había que ser Bulma para saber que tras esa testera se ocultaba Willow, ¿verdad?

¿Qué os ha semejado este retorno? ¿Te agradaría ver más villanos de vuelta en la serie? ¿A quién echas mucho de menos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. ¡Kai, Kai!

Leave a Comment

Your email address will not be published.