DICE especifica el juego cruzado de Battlefield dos mil cuarenta y dos

También va a tener progresión cruzada y «comercio cruzado»

DICE ha confirmado que Battlefield 2042 va a contar con juego cruzado y progresión cruzada entre jugadores de PC y de consolas, si bien va a llegar con ciertas restricciones, que han detallado a través del weblog de EA Answers. EA ha anunciado que efectuarán una prueba técnica para revisar el funcionamiento de estas peculiaridades, que va a tener sitio «a finales de este verano».

En primer sitio, los dueños de PC, Xbox Series X y S y PlayStation 5 van a poder jugar entre ellos, si bien tienen la posibilidad de desactivar esta alternativa para no entremezclar jugadores de consolas y ordenador. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One asimismo van a poder jugar partidas entre ellos, mas no van a contar con otras plataformas. Esto tiene sentido, pues en su anuncio oficial del mes pasado confirmaron que en la presente generación los equipos van a ser de hasta sesenta y cuatro jugadores, al tiempo que en la nueva van a contar con ciento veintiocho usuarios en todos y cada equipo. No obstante, la compañía ha confirmado que los acontecimientos climáticos (como aquellos tornados que vimos en el tráiler) van a estar presentes en todas y cada una de las plataformas.

En cuanto a la progresión cruzada, va a estar activa mediante todos y cada uno de los sistemas de igual forma que lo va a hacer el «comercio cruzado», lo que desea decir que todas y cada una de las compras que hagamos, por servirnos de un ejemplo, en una Xbox One, van a estar en nuestro inventario asimismo en PS cinco.

Battlefield 2042 va a salir el veintidos de octubre para Xbox Series X y S, Xbox One, PS cuatro, PS cinco y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.