Atlus confirma Persona 6: Superará en calidad a la precedente entrega de la saga


Quieren acrecentar el tamaño de P Studio

A través de su portal de empleo, Atlus ha confirmado la existencia de la sexta entrega de la saga Persona. En una entrevista con Naoto Hiraoka, en la que habla del entorno interno del estudio y todo cuanto este puede ofrecer, el directivo detalla que esta entrega va a ser la más grande hasta la data, superando a Persona cinco: «Gracias a todo el apoyo que recibimos por Persona 5 tenemos la impresión de que hemos conseguido nuestros propósitos. Mas no podemos parar acá. Cuando creamos P4 teníamos la presión de superar P3. Ahora que debemos crear P6 sabemos que debe superar al cinco. No obstante, superar esta entrega va a ser muy difícil con el equipo actual. Me agradaría superar este enorme reto con todos y cada uno de los que se unan al estudio. Este trabajo es idóneo para aquellos que procuren un reto creativo en la industria del desarrollo».   

A principios de esta semana conocimos que Atlus ha puesto en marcha una nueva página para centrar sus anuncios y sacrificios con relación al veinticinco aniversario de la franquicia. En la página web se adelantaron 7 nuevos proyectos enigmáticos relacionados con la saga, cuyas datas de lanzamiento estarían distribuidas entre septiembre del año en curso y octubre del 2022: «A todos nuestros entusiastas que nos han apoyado a lo largo de tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón. Este próximo septiembre, la serie Persona por último festejará su veinticinco aniversario. Para enseñar nuestra gratitud, preparamos una serie de celebraciones a lo largo del periodo de un año desde septiembre de dos mil veintiuno hasta otoño de dos mil veintidos. Anunciaremos múltiples acontecimientos, colaboraciones y, lógicamente, información sobre juegos», podemos leer en la parte superior de la página. 

A pesar de la pretensión de Hiraoka de superar la quinta entrega de la franquicia, esto no va a ser nada simple. Aparte de contar con el favor unánime de la crítica, Persona cinco es la entrega más vendida de la saga superando extensamente los tres con dos millones de unidades vendidas en su edición estándar y los uno con cuatro millones en la Royal. Los juegos derivados, como Persona cinco Strickers, asimismo han impulsado la marca alcanzando, esta vez, las uno con tres millones de copias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.