Antonio Banderas se une a Indiana Jones cinco… tras pasar por Uncharted

Antonio Banderas es el último fichaje de Indiana Jones cinco, uniéndose a Harrison Ford con nuevas aventuras en mil novecientos sesenta y nueve… una vez que Banderas pase por la película de Uncharted.

Indiana Jones 5 lleva ya muchas semanas rodándose, mas semeja que todavía quedaban sorpresas por conocer en su reparto. Y es que se une a Harrison Ford nada menos que Antonio Banderas, conforme notifica Deadline en exclusiva. 

Desgraciadamente, no se conocen detalles sobre el personaje que interpretará, si bien su elección es muy curiosa, puesto que Banderas asimismo ha participado en la película de uno de los alumnos más aventajados del Profesor Jones: Uncharted

Antonio Banderas, todavía con su nominación al Oscar a mejor actor protagonista por Dolor y Gloria fresca, apuesta nuevamente por el cine comercial de Hollywood de más alto nivel, dos décadas tras su papel como El Zorro

El malagueño se une a MadsMikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. John Williams pondrá la música nuevamente, y James Mangold (Logan, Le Mans sesenta y seis) dirigirá, con Spielberg generando.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Esta semana tiene sitio en Glasgow la grabación de unas escenas vitales, puesto que la han hecho pasar por N. York en el verano de mil novecientos sesenta y nueve, a lo largo de el desfile de bienvenida de los astronautas del Apollo 11.

Yace unas semanas se filtraron muchas otras imágenes del rodaje, que confirmaría que habrá escenas ambientadas en la Seguna Guerra Mundial, y con un Harrison Ford remozado digitalmente. Ford termina de cumplir setenta y nueve años esta semana, mas prosigue muy en forma, a pesares la lesión en el hombro que se hizo hace unas semanas.

De hecho, semeja que la trama deberá ver con la carrera espacial, y Mikkelsen interpretará a un científico nacionalsocialista que fue reclutado por la NASA tras el fin de la Segunda Guerra Mundial (cosa que está documentado que ocurrió, la llamada Operación Paperclip).

¿Qué planes va a tener? ¿Y qué va a pintar el personaje de Banderas entre todo eso? Lo descubriremos el veintinueve de julio de dos mil veintidos.

Fuente: Deadline

Leave a Comment

Your email address will not be published.