La figura Hot Toys de Spider-Man No Way Home revela los nuevos poderes de Peter Parker

La figura Hot Toys de Spider-Man No Way Home muestra el mejor vistazo hasta el momento del traje negro y dorado… con nuevos poderes mágicos que semejan venir del Dr. Extraño.

Seguimos aguardando como agua de julio el tráiler de Spider-Man No Way Home, de la que no hemos visto prácticamente ninguna imagen… con lo paradójico que es que los juguetes oficiales ya hayan revelado hasta tres trajes de Spider-Man

Uno de ellos semeja exactamente el mismo que lleva al final de Far From Home, mas los otros son absolutamente nuevos: un aparente mezcla entre su traje Stark y el Iron Spider… y uno completamente negro con redes amarillas.

Este es el más radical de todos, y si bien no es nuevo en los cómics ni los juegos para videoconsolas, sí hace su debut en el Spider-Man live action. A falta de verlo en movimiento en la película que se estrena el diecisiete de diciembre de 2021, otra figura, una Hot Toys, de las más realistas del mercado, nos ofrece una ojeada detalladísimo al traje.

El traje tiene por nombre Black & Gold Suit, negro y dorado. Asimismo sostiene unos toques colorados en el codo y los dedos, curiosamente, donde lleva una suerte de antebrazos con los que amplía su arsenal. Y es que este traje semeja estar potenciado con los poderes del Doctor Extraño, que le dejan lanzar unas telarañas azules singulares…

Ya sabemos que el Dr Strange va a tener una presencia señalada. En verdad, conforme los sets de LEGO de la película semeja que va a haber una pelea en el taller del Sanctum Santorum, que involucre asimismo a Wong y MJ.

Pero, si nos fijamos nuevamente en los Funko Pop de la película, vemos que el otro traje nuevo, el llamado Traje Integrado, asimismo semeja tener estos poderes mágicos de Doctor Extraño…

Curiosamente, en Vengadores Infinity War ya se diseñó un traje negro, si bien diferente: absolutamente negro, y con la araña del pecho plateada. Por último, va a ser en Spider-Man No Way Home cuando el Peter Parker de Marvel Studios amplíe su guardarropa con otros colores.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Spider-Man No Way Home se estrenará el diecisiete de diciembre. Y Dr. Strange En el Multiverso de la Locura se estrenará el 22 de marzo de 2022, con lo que va a ser mejor que tengas frescas Hechicera Escarlata y Visión… y tal vez asimismo Loki, por si las moscas.

Fuente: S_U_works

Leave a Comment

Your email address will not be published.