El éxito de los juegos viejos en Game Pass estimula los reboots, conforme Phill Spencer


Planea lanzar un mando con funciones inspiradas en el DualSense

Phil Spencer ha dicho que poder revisar la popularidad de las franquicias más viejas facilitaba la justificación de dar luz verde a nuevas entregas, como el próximo reboot de Fable hecho por Playground Games. Estas declaraciones las ha hecho a través del último podcast de Kinda Funny Games, solo libre para subscritores, donde asimismo ha hablado sobre si el éxito de los juegos viejos en Game Pass asimismo estimulan el reinicio de nuevas franquicias: «Absolutamente sí. Mira Prey, que creo que fue un juego increíble cuando salió, mas bastante gente se perdió». Asimismo ha afirmado que pretenden lanzar un nuevo mando para Xbox en un futuro próximo, aprendiendo de las virtudes del Dualsense.

«Ver a más personas jugando a algo como Prey o bien Dishonored o bien volviendo a Fable […], mientras que nos sentamos como una organización creativa y observamos lo que le resulta de interés a la gente, nos da más datos para meditar en las cosas que podríamos tomar y llevar adelante con nuevas ideas y equipos nuevos que deseen hacerlo. Con lo que sí, Game Pass claramente ha sido una enorme fuente… Fue increíble cuando Bethesda entró y pudimos poner tantos de los «viejos juegos nuevos» en Game Pass y regresar con el legado que ahora tenemos con ciertas de esas IP… aun meditar en Rare Replay fue algo verdaderamente interesante para nosotros y dejar que la gente fuera y experimentase ciertas de sus viejas IP». Phil Spencer, aparte del futuro Fable, asimismo dio vía libre para otros reboots de sus franquicias como en el caso de Battletoads o bien Flight Simulator, a los que pronto se les sumará asimismo el de Perfect Dark.

Spencer asimismo ha hecho un apunte cuando le preguntaron si tenía pensado lanzar al mercado nuevos periféricos como lentes VR. Si bien esto último no entra en sus planes en un futuro próximo, sí afirma que probablemente pronto veamos un nuevo mando actualizado para consolas Xbox. «Estamos pensando en diferentes géneros de dispositivos que pueden llevar más juegos a más lugares y seguramente vamos a hacer algo con nuestro supervisor. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con el suyo y mirando ciertas de sus peculiaridades creemos que hay cosas que deberíamos hacer», afirmó el amigo Phil sobre el DualSense.

Leave a Comment

Your email address will not be published.