Summer Games Done Quick colecta más de dos con nueve millones de dólares estadounidenses para Médicos Sin Fronteras


Donations Done Quick

El acontecimiento Summer Games Done Quick, llevado a cabo durante toda la semana pasada, ha conseguido colectar dos con nueve millones de dólares estadounidenses para la organización médica y humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras, que brinda asistencia médica a los perjudicados por enfrentamientos, desastres, epidemias o bien exclusión de la atención médica, mediante su canal de Twitch.

En específico, este maratón de streaming ha logrado una cantidad final de 2.904.585 dólares estadounidenses en más de cuarenta donaciones durante los 7 días de directo infestados de speedruns (personas completando diferentes juegos en el menor plazo posible, muchas veces como competición). doscientos cincuenta del total son los dólares estadounidenses colectados por el propio canal a causa de subscripciones, patrocinadores y otros ingresos, que contribuyeron a lograr estas cantidades récord en todas y cada una de las retransmisiones y acontecimientos de Games Done Quick (al superar los dos con siete millones que lograron en el primer mes del año).

Con esta colecta, Game Done Quick ya ha amontonado más de treinta y cuatro millones de dólares estadounidenses entre todos y cada uno de los acontecimientos efectuados y son 7 los años seguidos en los que han conseguido lograr más de un millón. Esta cantidad se consiguió a lo largo de esta transmisión a lo largo del speedrun de Pokémon Blanco/Negro.

Si os resulta interesante ver de forma diferida ciertas carreras del acontecimiento, todas y cada una se pueden hallar en su canal de YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published.