Ghostwire: Tokio se retrasa a inicios de dos mil veintidos

Mikami prosigue siendo nuestro padre hasta nuevo aviso

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado el día de hoy que su Ghostwire: Tokyo no va a salir este año. Se retrasa, y no creo que la nueva coja a absolutamente nadie por sorpresa, a inicios de dos mil veintidos.

Explican desde la desarrolladora de Shinji Mikami, vía Twitter, que prosiguen «trabajando duro» en el juego, mas que al tiempo están «centrados en resguardar la salud de todos y cada uno de los empleados de Tango».

Igual que Deathloop, Ghostwire: Tokyo se anunció en la conferencia de Bethesda a lo largo de E3 dos mil diecinueve y resurgió el verano pasado, en la presentación de PS5, como «exclusivo en consolas» para la máquina nueva de Sony. Y si bien asimismo el título de Arkane ha movido dos veces su data de salida, la verdad es que ese lo tenemos bastante más visto –después del último State of Play hay que suponer, ahora sí, que se va a poner en venta el catorce de septiembre.

Sabemos, en verdad, sorprendentemente poco sobre el próximo juego de Tango. Semeja tener lo justo de The Evil Within, pues pasamos acá a una vista en primera persona y, pese a los espectros, se presenta esto como una aventura de acción y no como un survival horror. A ver si el bueno de Mikami, productor ejecutivo de Ghostwire: Tokio y única cara perceptible del proyecto tras la marcha de Ikumi Nakamura, la directiva creativa del mismo hasta septiembre de dos mil diecinueve, nos cuenta algo más pronto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *