El remake fan de Tomb Raider: el Ángel de la Obscuridad muestra un increíble modelo de Lara Croft

Hoy os mostramos nuevas imágenes y un vídeo nuevo que muestran un nuevo y mejorado modelo 3D de Lara Croft.

Ahora mismo, se trabaja un remake fan de Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad, hecho por Unreal Engine 4. Mas por aquel entonces tan solo se conocían ciertos detalles para dar a conocer el proyecto.

Por eso el día de hoy notifican de que se ha avanzado en el proyecto, mostrando nuevas imágenes y un vídeo. Estas están centradas en el nuevo y mejorado modelo en 3D de Lara Croft, con todo cuanto eso significa.

Creado por FreakRaider y Konrad Majewski, esta nueva Lara Croft semeja un tanto afín (si bien con un aspecto algo mejor) a su aspecto original. Los dos han sabido apresar su estilo original al lado de sus atributos en pelo y aspectos faciales.

Al mismo tiempo, han aumentado el número de polígonos usados, lo que ha dado como resultado esto que podréis ver. Se trata de un modelo 3D que tiene un aspecto muy afín a lo que se puede aguardar de un remake.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Puede ser que se trata de un remake hecho por entusiastas de cara a un proyecto demo, similar al de Tomb Raider 2. Posiblemente 2 personas se animen a crear el juego entero en forma de remake, mas eso sería un duro trabajo.

Ahora mismo no hay una data estimada para el lanzamiento de este remake, con lo que la espera nos va a acompañar en el camino. Todavía de este modo, los dos planean lanzar un weblog en profundidad sobre su trabajo, prontísimo compartirán detalles.

Por último, si bien no por este motivo menos esencial, es importante reconocer el trabajo por la parte de fans. La mayor parte de los usuarios lo saben, mas queda por conocer si Square Enix no decide parar el proyecto antes que esté listo.

Dicho esto, quedaremos a la espera de más noticias por la parte de ambos, de cara a si todo va correctamente y pueden ofrecernos más detalles a este respecto.

PlayStation adquiere Nixxes Software, desarrolladora implicada en Tomb Raider, Deux Ex y centrada en ports de PC

¿Habéis jugado a Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad?

Fuente: DSOGaming

Leave a Comment

Your email address will not be published.