Cyberpunk fue el juego más vendido en el mes de junio en la PS Store


El Karma se fue de vacaciones

Cyberpunk 2077 fue el juego más vendido en formato digital para PlayStation 4 a lo largo del mes de junio, como señala la última lista publicada por PlayStation sobre su Store. En verdad, este puesto de ventas lo ha logrado tanto en la zona de U.S.A. y Canadá como en Europa en poco más de una semana, pese a haber estado en venta poco más de una semana en el mes.

Cyberpunk 2077 regresó a la Store el veintiuno de junio tras más de seis meses de ausencia por sus flagrantes inconvenientes de desempeño en su lanzamiento el diez de diciembre de dos mil veinte, y unos fallos que lo hacían bastante difícil de jugar (eufemismo de injugable). No obstante, pese a que CD Projekt Red declara que la estabilidad del juego ha alcanzado «un nivel satisfactorio» con su funcionamiento actual, en su vuelta a la tienda digital la propia Sony aconsejaba jugarlo en PlayStation cuatro Pro o bien PlayStation 5 para eludir inconvenientes de desempeño, hecho que semeja no haber importado a muchos de los jugadores tras ver este puesto de ventas.

Gracias a esta lista asimismo sabemos que el juego más vendido para PlayStation 5 fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, tanto en la zona de Estados Unidos y Canadá como en Europa. El segundo puesto del ranking de Norteamérica lo ocupa Chivalry 2 (con el tercer puesto en Europa), seguido de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Por su lado, el segundo sitio en las ventas europeas lo ocupa FIFA 21.

Leave a Comment

Your email address will not be published.