Atlus confirma el desarrollo de 7 nuevos proyectos de la saga Persona


Por el veinticinco aniversario de la serie

Atlus ha confirmado por medio de su sitio web oficial el desarrollo de 7 nuevos proyectos de la saga Persona por el veinticinco aniversario de la franquicia. El primero de estos proyectos va a salir a la luz en partir de septiembre de este año, mes en el que se cumplen los veinticinco años, y se van a ir repartiendo en el tiempo hasta acabar con el último en otoño de dos mil veintidos.

«A todos nuestros entusiastas que nos han apoyado a lo largo de tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón», se puede leer en el sitio. «Y este próximo septiembre, la serie Persona por último festejará su veinticinco aniversario. Para enseñar nuestra gratitud, preparamos una serie de celebraciones a lo largo del periodo de un año desde septiembre de dos mil veintiuno hasta otoño de dos mil veintidos. Anunciaremos múltiples acontecimientos, colaboraciones y, como es lógico, información sobre juegos. Anunciaremos una pluralidad de acontecimientos singulares en un futuro próximo. Por favor manténgase al tanto». En la parte inferior de la página web, podemos hallar estos 7 proyectos, con solo el primero y el último con ventana de lanzamiento, y otros 5 más en el medio con data todavía sin determinar. Eso sí, pecaríamos de optimistas si creyéramos que todos van a ser juegos (por lo menos, primordiales) que se vayan a lanzar en un periodo tan corto de tiempo.

Junto a estos proyectos ya comentados, la página web está tomando pedidos anticipados de un sinnúmero de merchandising de todos y cada uno de los juegos de la serie Persona, entre aquéllos que se incluyen llaveros, peluches, calendarios y muchas otras cosas más.

Sabemos que la saga Persona alcanzó en 2021 las 15 millones de unidades vendidas en suma, con Persona 5, Persona cuatro Golden y Persona cinco Strikers como primordiales exponentes en los últimos tiempos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.