Square Enix anuncia Fullmetal Alchemist Mobile, el nuevo juego por el veinte aniversario de la saga

Fullmetal Alchemist cumple el día de hoy veinte años; un instante perfecto que ha aprovechado Square Enix para anunciar el nuevo juego de la saga para iOS y Android.

Han pasado 20 años desde el lanzamiento del manga de Fullmetal Alchemist, una serie de ciencia ficción que ha enamorado a muchos. Con ocasión del acontecimiento de aniversario, Square Enix ha anunciado un nuevo juego para videoconsolas de la saga, que va a salir en dispositivos móviles.

Quizás no es el anuncio aguardado por los entusiastas, que deseaban ver un nuevo Fullmetal Alchemist para consolas actuales y ordenador. No obstante, cuando menos vamos a ver el regreso de la IP concebida por la mangaka Hiromu Arakawa, en un título desarrollado para iOS y Android.

Se trata de Fullmetal Alchemist Mobile, nuevo juego del que apenas se sabe nada… salvo un emocionante y también intrigante teaser, que ha mostrado Square Enix en el acontecimiento por el veinte aniversario de la saga. Podéis ver el vídeo insertado más arriba.

La mala nueva es que no sabemos considerablemente más. Fullmetal Alchemist se ambienta en una distopia steampunk (que mezcla ciencia ficción y elementos de la Revolución Industrial), conque quizá estemos ante un RPG por turnos, y componente estratégico.

Dado que la licencia es formidablemente popular fuera de su el país nipón natal, cruzamos los dedos a fin de que Fullmetal Alchemist Mobile vea la luz en Occidente… si bien no lo podemos asegurar. Eso sí, hay algo de esperanza, conforme lo presentado en el acontecimiento de aniversario.

El proyecto de Fullmetal Alchemist Mobile está hoy en día en desarrollo, mas sus autores aseveran que en unos meses vamos a conocer novedades del juego. En concreto, en invierno, conque por el momento proseguiremos con la intriga al cuello.

A lo largo de sus veinte años de existencia, la saga Fullmetal Alchemist ha tenido un total de 5 videojuegos, siendo el último de ellos un título de lucha lanzado en dos mil diez para PSP. Todo empezó en el año dos mil tres, con Fullmetal Alchemist and the Broken Angel, entrega libre para PS2.

Los juegos para videoconsolas no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son ciertos mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Si te quedas con ganas de festejar el veinte aniversario de Fullmetal Alchemist, cuando menos te consolará saber que ya se está trabajando en un nuevo manga, como un libro singular por las 2 décadas de vida de esta excepcional franquicia.

Fuente: Gematsu

Leave a Comment

Your email address will not be published.