Revelados los incentivos de reserva de Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba) en PS, Xbox y Steam

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el juego oficial basado en el popular anime, va a salir en Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S con incentivos por reservarlo.

Este otoño va a salir en venta en occidente el juego de Demon Slayer (Kimetsu no  Yaiba), el anime más  popular de los últimos años en Japón y que asimismo ha pegado de manera fuerte en el resto del planeta. El juego que nos llega se llama Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, y va a salir en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y computador (vía Steam) el quince de octubre.

Las Crónicas de Hinokami va a estar libre en formato físico en España gracias a Koch Media, al paso que en computador es exclusivo de Steam. En todas y cada una de las plataformas va a haber una edición Digital Deluxe, y si la reservas, conseguirás unos contenidos extra que solo van a estar libres a lo largo del periodo de reserva.

Como vemos en su página de Steam, la Edición Digital Deluxe incluirá todo esto:

  • Juego Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami.
  • Claves de desbloqueo de personaje: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu y también Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu.
  • Atuendos del juego: bata de paciente de la mansión de las mariposas para Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma y también Inosuke Hashibira.
  • Avatares: Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyū Tomioka, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Murata y Tanjirō Kamado (danza sagrada del dios del fuego).
  • Puntos Kimetsu (ocho mil puntos).
  • Fondos de perfil.

Pero si lo reservas, tendrás acceso a 2 personajes más, aparte de acceso anticipado:

  • Desbloqueos de Personaje: Giyu Tomioka en el Instituto Kimetsu y Shinobu Kochô en el Instituto Kimetsu
  • Avatar: Tanjirô Kamado (criba final)
  • Acceso anticipado: libre desde el trece de octubre (18:00 CEST, hora peninsular de España).

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

En Steam solo se puede reservar esta edición digital deluxe, que cuesta 69,99 euros, diez más que la normal, y semeja ser la única forma de lograr esos 2 personajes. En la PS Store y Microsoft Store vas a poder reservar las dos, asimismo con las bonificaciones por reserva.

El juego de Demon Slayer / Guardianes de la Noche / Kimetsu no Yaiba, como prefieras llamarlo (si bien su título oficial sea Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami) sale el 15 de octubre de 2021. No va a salir en Nintendo Switch… mas en esta consola vas a poder jugar al curioso crossover con su free to play Ninjala.

Leave a Comment

Your email address will not be published.