Psychonauts dos especifica sus opciones de complejidad

«Todas las personas deberían gozar de los videojuegos»

A través de su cuenta de Twitter, Double Fenezca ha detallado ciertas opciones de complejidad que encontraremos en Psychonauts dos: «Si te pasas Psychonauts 2 con la opción de invencibilidad activada, te has pasado P2», empezaba el estudio destacando un mensaje de la cuenta oficial de Xbox en defensa de los modos de complejidad más fáciles. «Todas las personas habrían de ser capaces de gozar de los juegos. En todos y cada uno de los rangos de edad, con todo género de necesidades. Esto es un proceso esencial para la industria que se ha puesto en marcha y un reto que precisamos superar. Al final lo que deseamos es que te diviertas, te rías y goces con una historia que te llegue. O bien como desees llamarlo».

Precisamente a fin de que todos podamos gozar con su nueva propuesta, Psychonauts dos nos dejará reasignar los botones a placer, desactivar el movimiento de cámara o bien, aun, hacer que nos resulte imposible fallecer en el juego. Con su serie de tuits, el estudio fundado por Tim Schafer defiende el tener una experiencia amena sobre la complejidad de superar el reto base.

Programado para el día veinticinco de agosto, Psychonauts 2 ya ha confirmado que no tendrá una versión específica para PS5, una resolución discutida y criticada por ciertos micromecenas del título. Además de esto, el soporte para HDR solo va a estar libre en las consolas de nueva generación de Xbox si bien todas y cada una hayan sido trabajadas para lograr un desempeño óptimo: «De cara al lanzamiento vamos a compartir cada vez más y más información sobre el juego, desde el lore y la historia, a información técnica por el momento, aguardamos que esta información os asista a aclarar ciertas preguntas que hemos estado recibiendo durante los últimos días».

Psychonauts dos llegará el veinticinco de agosto a PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PS4. 

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