La aplicación de Abandoned se va a poder descargar el veintinueve de julio en PS5

La presentación va a estar libre el diez de agosto

Blue Box Game Studios ha confirmado que la aplicación para PlayStation 5 de Abandoned va a poder descargarse desde el veintinueve de julio. No obstante, semeja que poco vamos a poder hacer con ella hasta el día diez de agosto, data en la que van a mostrar la presentación del juego mediante la propia aplicación.

Hasan Kahraman (si ese es su auténtico nombre) ya anunció el retraso del lanzamiento de esta aplicación exactamente el mismo día de su vieja data programada. Si bien tras múltiples de sus vídeos ya semejan haber clarificado que este proyecto no va a ser un Silent Hill pese a todas y cada una las teorías que lo rodeaban (y más tras el pacto de colaboración entre Bloober Team y Konami con sus respectivos cotilleos), pronto vamos a ver exactamente en qué concluye este enigmático juego. Aunque, como digo, no semeja que se vaya a intentar una nueva entrega de la IP de Konami, este título no deja de parecer curioso ni tan siquiera al mismo Jason Schreier, que entrevistó últimamente al desarrollador de Blue Box, por la magnitud de sus ambiciones a nivel gráfico y la apuesta de Sony por la compañía en su primer desarrollo.

Según explicaron mediante su cuenta de Twitter, desde esta aplicación vamos a poder reproducir un vídeo de presentación (ya vamos a ver de qué manera de interactivo va a ser esto) y va a mostrar más detalles sobre este título de Blue Box Game Studios. No obstante, el tuit ha sido borrado, lo que quizá indique que la propuesta de esta aplicación podría mudar. En todo caso, ya han confirmado que el primer tráiler del juego va a llegar después, a lo largo del mismo mes de agosto.

El proyecto Abandoned (ya dieron a comprender que no necesariamente va a ser el nombre oficial del juego) va a salir en exclusiva para PlayStation 5 a lo largo del último trimestre de dos mil veintiuno, tal como indican a través del weblog de PS desde su presentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.