Hideo Kojima no está conforme con el nombre Director’s Cut en Death Stranding


¿Director’s Plus?

Hideo Kojima ha mostrado su disconformodidad en el momento de llamar a la próxima versión extendida de Death Stranding Director’s Cut de este modo. El juego va a estar libre para PS cinco el veinticuatro de septiembre del actual año, mas el directivo del juego ha aclarado por medio de su cuenta de Twitter que le agradaría que fuera bajo otro nombre, pues no es un término aplicable a los juegos para videoconsolas.

Tras el anuncio de Death Stranding Director’s Cut a lo largo del Summer Game Fest del mes pasado, se ha formado muchas creencias, la mayor parte en disconformodidad, sobre esta coletilla que va a acompañar a la versión extendida del juego. Además de esto, parece obvio que ya va a ser parte de una nueva tendencia en los juegos de PlayStation, pues la nueva ampliación de Ghost of Tsushima, esta libre el veinte de agosto para PS4 y PS5, asimismo va a llevar al final el Director’s Cut. Ni tan siquiera el propio Kojima (que, en verdad, no habría sorprendido a absolutamente nadie si hubiese sido invención suya) está conforme con esta nueva nomenclatura, que parece obvio que ha sido resolución de Sony:

«El corte de un director [Director’s Cut] en una película es una edición auxiliar de una versión abreviada que se lanzó a duras penas pues el directivo no tenía derecho a editarla o bien pues el tiempo de ejecución debió acortarse. En el juego, no es lo que se cortó, sino más bien lo que se generó de forma adicional de lo que se incluyó. ¿[Director’s] Plus?», planteaba Kojima. Por último el directivo del juego fue tajante con su impresión sobre el nuevo nombre: «Por lo tanto, a mi juicio, no me agrada llamarlo «Director’s Cut»».

Death Stranding Director’s Cut va a estar libre veinticuatro de septiembre de dos mil veintiuno para PlayStation 5.

Leave a Comment

Your email address will not be published.