EA muestra el primer tráiler de FIFA veintidos con la tecnología HyperMotion

EA, puesto que ahí está

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de presentación de FIFA 22, la próxima entrega anual de su simulador deportivo de futbol, que podéis ver sobre este parágrafo. Con él, asimismo se ha confirmado la data oficial de lanzamiento, el 1 de octubre de dos mil veintiuno y ya está libre su reserva. Como confirmó la compañía Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, va a ser la portada de esta nueva entrega.

Con el nuevo tráiler asimismo han presentado HyperMotion, una nueva tecnología de atrapa de movimiento, con la que Electronic Arts pretende prosperar significativamente las animaciones de los jugadores y sus reacciones, con más de 4 mil nuevos movimientos. Esta novedad va a estar libre solo en Xbox Series X y S, PlayStation 5 y Google Stadia, y aparte del realismo a nivel visual asimismo va a mejorar la jugabilidad de la nueva entrega, si bien las imágenes del tráiler lucen muy afines a FIFA veintiuno.

Para sorpresa de absolutamente nadie, semeja que Nintendo Switch se vuelve a quedar atrás con una Legacy Edition con menos modos de juego que en el resto de plataformas, lo que se acabará traduciendo en poco más que una actualización de plantillas respecto al juego de la recién terminada temporada. En todo caso, pronto vamos a conocer más detalles de FIFA 22, pues EA pretende efectuar un streaming el próximo veinte de julio donde el equipo de desarrollo detallará más de sus novedades.

FIFA 22 va a estar libre el 1 de octubre de dos mil veintiuno para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y S, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.