Todo cuanto sabemos de las secuelas de Puñales por la espalda: presupuesto, localizaciones, reparto y considerablemente más

Con el rodaje ya comenzado, repasamos todo cuanto sabemos de las secuelas de Puñales por la espalda: presupuesto, localizaciones, reparto y el pacto de Rian Johnson con Netflix.

En dos mil diecinueve, Puñales por la espalda dio la campanada merced a muchos factores que jugaron a su favor: el repartazo de la película, un guion que destilaba añoranza y humor reuniendo lo mejor del cine tradicional de misterio con un tono socarrón y, evidentemente, cierta vocación de continuidad.

Benoit Blanc, el personaje brillantemente interpretado por Daniel Craig, va a retornar como poco en 2 secuelas de la película que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix. Para esto la plataforma de streaming ha cerrado un acuerdo millonario con Rian Johnson depositando en él una fe ciega… ¡Semejan tener muy, muy claro que van a ser 2 nuevos pelotazos!

El caso es que la salida de Daniel Craig de la franquicia Bond trae de cabeza a los productores Barbase Broccoli y Michael Wilson.

El actor empezó a interpretar al agente siete en Casino Royale en dos mil seis y se va a despedir del personaje en Sin tiempo para morir, que va a llegar este otoño a las carteleras. Definen este impás como una “coyuntura crítica” puesto que les va a ser formidablemente bastante difícil hallar un substituto que iguale al actor en carisma y dedicación. Su compromiso y entrega a lo largo de estos 15 años ha sido inalterable y los cambios siempre y en todo momento producen cierto grado de rechazo por la parte del público.

Para él, las cosas pintan más sencillas: el acuerdo firmado por Rian Johnson con Netflix contempla el rodaje de dos secuelas de Puñales por la espalda, lo que hace que el personaje de Craig vaya a ser recurrente, por no decir que va a ser la espina dorsal de los nuevos asesinatos por desentrañar. Asimismo lo vamos a ver en The Creed of Violence de Todd Field y en la serie Purity, con lo que va a proseguir ligado a papeles de acción.

Indagamos entre los mejores thrillers para compendiar en la próxima lista ciertas películas de misterio que logran sostener la intriga hasta el final.

En fin, esta semana nos metemos de lleno en lo que sabemos sobre las secuelas de Puñales por la espalda. Por el momento no se trata de detalles sobre la trama puesto que no tenemos siquiera todavía una sinopsis (¿qué gracia tendría desentrañar que oculta el orificio del donut en el orificio del donut tan pronto?), sino de detalles sobre la producción, el reparto, el presupuesto y el futuro de la que ya es una nueva franquicia.

Y es que Craig estará realmente bien acompañado por intérpretes como Dave Bautista, Jessica Henwick, Ethan Hawke, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline y Kate Hudson, entre otros muchos.

Atentos, pues os vamos a ir notificando de cada nueva integración al reparto de Puñales por la espalda 2. Por el momento, el misterio sigue…

Leave a Comment

Your email address will not be published.