Nintendo y Xbox recrean juntas un popular meme

Parece que Nintendo y Xbox se han puesto conforme en Twitter para recrear a sus seguidores con un hilarante meme conjunto. En concreto, se trata de un meme recreado entre las 2 compañías.

Este se corresponde con el meme de «Mujer gritando a un gato». Por si acaso no lo conocéis, se trata de un meme que incluye una captura de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato de aspecto confundido sentado tras un plato.

El cinco de diciembre de dos mil once, se estrenó en los USA el episodio catorce «Malibu Beach Party From Hell» de la segunda temporada de la serie de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills. En el episodio, Taylor Armstrong llora a lo largo de una discusión, mientras que Kyle Richards procura aliviarla.

Pues bien, Nintendo ha publicado ahora una atrapa de Zelda: Skyward Sword HD con Zelda señalando y Enlace de fondo en situaciones afines a las de la primera imagen del meme precedente. En contestación, la cuenta de Xbox ha incluyendo un gato como en la segunda imagen, completando de esta forma el meme.

Aquí podéis verlo:

Muchos fanes se han sumado y han completado el meme de diferentes formas:

Sin duda una muestra más de la complicidad entre las dos compañías. ¿Qué os semeja? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.