Los fanes se dan cuenta de un curioso detalle del atuendo de Estela en Mario Golf: Super Rush

Nuevamente nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en un caso así de Mario Golf: Super Rush.

En el tweet que os dejamos ahora, podemos ver un detalle que quizá hayáis pasado por alto en el juego. Se relaciona específicamente con el atuendo que luce Estela / Rosalina. En su diseño podemos ver que lleva un guante de golf como el resto de personajes; no obstante, su caso es en especial curioso pues no toca el palo de golf en ningún instante.

Esto se debe a que emplea su varita para desplazar el palo de golf, que está siempre y en toda circunstancia sostenido en el aire y Estela no llega a cogerlo en ningún instante del juego. En verdad no toca ningún objeto con la mano en la que lleva el guante. De este modo, los fanes se han dado cuenta de que el empleo de este guante es algo absolutamente estético o bien «superfluo».

Aquí tenéis el mensaje:

¿Qué os semeja? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.