Dragon Ball Super dos mil veintidos – Confirmada la data en la que vamos a conocer más detalles de la nueva película… ¿con un posible tráiler?

¿En qué momento vamos a saber nueva información de la película de Dragon Ball Super de dos mil veintidos? ¡Puesto que ya tenemos una data confirmada para saber más detalles!

¿Dragon Ball ha muerto? En lo más mínimo, ya sabéis que tenemos noticias de la serie diariamente, y no es un decir. ¿Dragon Ball Super ha sido un descalabro? Todo lo opuesto, prosigue siendo un éxito mundial que ha encumbrado la franquicia al número 1 de Toei Animation y Bandai Namco (y eso que el anime acabó hace tres años).

Teniendo en cuenta estos factores, semeja inminente el regreso de las aventuras preceptivas en el panorama animado, ¿verdad? Puesto que para eso estamos el día de hoy acá. 

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Hace unos días publicamos que existía una posible fecha clave para conocer más novedades sobre la nueva película de Dragon Ball Super. Hay quien puso el grito en el cielo a este respecto, comentando que era puro humo, mas solamente lejo de la realidad.

Apenas un par de días tras nuestra publicación, la página web oficial de Dragon Ball confirmó nuestras palabras. ¡Vamos a tener más información sobre la nueva película a lo largo de la Comic Con de San Diego!

¿Y en qué momento se festejará? Como os comentamos, el acontecimiento singular de Dragon Ball va a tener sitio el próximo veintitres de julio. Mas eso no es todo…

En este gran panel va a estar presente alguien fundamental en el planeta de la serie, ¡la enorme Masako Nozawa, la seiyuu de Goku en nipón! Y ojo, que no va a estar sola, en el panel le van a acompañar Akio Iyoku, jefe del equipo de la serie en Shueisha, y Norihiro Hayashida, el productor del film. ¡Prácticamente nada! Además de esto, asimismo vamos a tener concierto en riguroso directo de Hironobu Kageyama, el mítico vocalista del opening de Dragon Ball Z entre otros temas imborrables.

El tema central del panel va a ser la película de dos mil veintidos, con lo que los entusiastas anhelan una muestra de los diseños, más información del razonamiento o bien aun… ¡un primer teaser tráiler! ¿Concederán alguno de estos deseos? 

Por el instante no se sabe solamente, mas ya podéis ir marcando el colorado el veintitres de julio, no en balde va a ser una data clave en el devenir futuro de la franquicia. ¿Quién va a ser el protagonista de la película? ¿Vamos a tener un nuevo oponente a batir o bien se va a tratar de alguna vieja gloria del pasado? ¡Kai, Kai!

Leave a Comment

Your email address will not be published.