cinco mini proyectores que puedes conectar a Nintendo Switch y llevarte de viaje

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que te llevas tu Nintendo Switch de viaje, aprovéchala al límite jugando a tus títulos preferidos en pantalla grande con estos proyectores portátiles.

“Inmersión”, esa palabra comodín que lleva años acompañándonos en el planeta de los videojuegos. Para zambullirnos en los títulos de diferentes consolas hay mandos con vibración, lentes 3D, sonido surround e inclusive realidad virtual, mas raras veces se piensa en un proyector como un dispositivo de inmersión.

Sin embargo, un proyector te garantiza el tamaño ideal que contribuye a la eficacia visual. La distancia a la que ves el contenido con nitidez, cubriendo prácticamente todo tu espacio de visión (frontal y periférica) sin agotar ni forzar tu situación.

Te lo agradecerán tus ojos, te lo agradecerá tu cuello y asimismo te lo agradecerá tu bolsillo. Goza de tus juegos preferidos en pantalla grande estés donde estés merced a estos cinco mini proyectores que puedes conectar a Nintendo Switch y llevarte de viaje.

Artlii Q Zoom

Parece patraña que un proyector tan portátil dé tanto juego, mas de este modo es. Y es que este proyector, que te cabe en la palma de la mano, está basado en los proyectores de la serie YG300 y se orienta a un empleo al aire libre y en viajes. ¿Su peso? treinta y cuatro gramos. ¿Su costo? 59,99 euros, ahora que en Fnac lo ha rebajado cuarenta euros sobre su costo original, que eran noventa y nueve con noventa y nueve euros.

Se trata de un proyector a batería que te garantiza un empleo continuado de hasta 2 horas. Idóneo para echar unas partidas veloces en el vehículo, el en tren, en el aeroplano o bien donde desees. Admite zoom setenta y cinco% y cien%, con lo que puedes utilizar su mando para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija.

Hazte con este proyector portátil Artlii Q Zoom por 59,99 euros

Además, este proyector asimismo acepta la función de suspensión automática. Cuenta con un puerto HDMI, un puerto USB y AV y se puede conectar a TV Sticks, ordenadores y consolas. ¡Aun a tu teléfono!

AAO YG300

El mini proyector YG300 destaca por ser exageradamente compacto. Tanto, que te cabe en la palma de la mano y no llega a los trescientos gramos de peso. Y incluso con esas puede producir una imagen en resolución FullHD para gozar de tu Switch allí donde vayas. ¿Y su costo? 60,99 euros.

Su pequeño tamaño es ideal para llevarlo de viaje y gozar de tus juegos de Nintendo Switch en pantalla grande adondequiera que estés. Aun puedes improvisar un pequeño cine a un distancia de uno a 3 metros.

Hazte con este miniproyector AAO YG300 por 37 euros

Dispone de conexiones HDMI, lector de tarjetas microSD, entrada de auriculares o bien para altífonos, puerto USB y conexión para entrada de vídeo por componentes. El compañerito ideal para tu consola híbrida.

Proyector portátil BIGASUO

Este proyector portátil es compatible con una resolución FullHD de mil ochenta pixeles, incluye lector de DVD y soporte para ponerlo en el ángulo que más te guste. ¿Y su costo? Solo 64,99 euros, merced a un cupón de veinticinco euros de descuento.

Este proyector no es solo estupendo para tus juegos de Nintendo Switch, sino más bien para hacer genuinas maratones de cine. Está pertrechado con una lámpara led de cincuenta y cinco horas con una relación de contraste 4000:1 y te da una enorme pantalla de hasta doscientos pulgadas a una distancia de uno a cinco metros y tiene lector de DVD a fin de que goces de esas películas que llevan años en tu videoteca.

Consigue este proyector portátil BIGASUO por 64,99 euros

Incorpora 2 altífonos de 3W y conexión Bluetooth para conectar un altavoz inalámbrico. Incluye puertos HDMI, VGA, USB, Micro SD y también interfaces de audio y es compatible con TV Stick, computador, computador portátil, consolas, iOS y otros teléfonos inteligentes.

QKK V08

El proyector portátil QKK V08 es un proyector pequeño, ideal para llevarlo de viaje. No es tan pequeño como el precedente, mas sí lo bastante para poder transportarlo para gozar de tus juegos de Nintendo Switch donde desees. Cuesta setenta y nueve con noventa y nueve euros en Amazon, mas puedes aplicarle un descuento del diez% que te lo deja en 71,99 euros.

Está pertrechado con una fuente de luz led de seis mil lúmenes y te ofrece una resolución FullHD de mil ochenta pixeles. Cuenta con la tecnología RGB más avanzada de tres chips en comparación con otros proyectores en el mercado, lo que aumenta la relación de contraste de color a 4000: 1.

Consigue este proyector portátil QKK V08 por 71,99 euros

Dispone de un elevado número de puertos, como HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Es la solución idónea para una extensa pluralidad de entradas, a fin de que goces de juegos y contenido en una pantalla de doscientos cincuenta pulgadas.

Crosstour P770

Este proyector Crosstour P770 más que mini es portátil. Es algo más grande que el resto de opciones, mas prosigue siendo un proyector estupendo para llevar de viaje. Y ahora se halla a menos de 80 euros si le aplicas un código promocional del veinte%.

Proyecta una imagen máxima de ciento setenta y seis pulgada a una distancia de unos tres metros y en calidad FullHD, con un ratio de contraste de 2000:1 y una iluminación de tres.500 lúmenes. Cuenta con conexión HDMI, VGA, USB para memorias o bien producir desde móviles, por componentes, para auriculares o bien altífonos y un lector de tarjetas SD

Consigue este proyector portátil Crosstour P770 por menos de 80 euros

Si aparte de jugar en tu Nintendo Switch asimismo deseas producir vídeos desde tu móvil, este proyector es idóneo para ello, puesto que dispone de WiFi Direct para conectar tu smartphone y gozar de forma inmediata de las mejores plataformas de streaming.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.