Si buscas un mando asimétrico para jugar en PS4 y ordenador, el HORI Onyx Plus está rebajado prácticamente a mitad de costo

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ha rebajado el mando inalámbrico HORI Onyx Plus un cuarenta%, con lo que puede ser tuyo por prácticamente la mitad de su precio: solo veintinueve con noventa y cinco euros.

Aunque al DualShock cuatro se le pueden poner pocas quejas, una de ellas es que no es asimétrico. Y es que hay jugadores que adoran tener los joysticks asimétricos por el hecho de que de esta manera se manejan mejor. Bueno, y otra queja es que es caro.

Así que si buscas una alternativa al DualShock 4 para jugar en tu PS4 y ordenador y deseas que sea un mando asimétrico, inalámbrico y económico, no procures más: acá tienes un HORI Onyx Plus con licencia oficial de Sony rebajado a 29,95 euros.

Este mando asimétrico es compatible con PS4 y ordenador. Además de esto, es inalámbrico, si bien lo puedes emplear asimismo con cable mientras que lo cargas conectándolo a un USB de tu ordenador o bien de la propia PS.

El costo original de este mando roza los cincuenta euros, mas Amazon le ha aplicado un descuento del cuarenta%. Esto quiere decir que te lo llevas prácticamente a mitad de precio, siendo significativamente más económico que el DualShock cuatro oficial, que roza los 60 euros.

Gracias a este descuento, el Onyx Plus es una de las opciones alternativas licenciadas con mejor relación calidad precio para jugar en PS4 y ordenador. Su mayor atrayente es la predisposición asimétrica de sus joysticks, lo que le da una mejor ergonomía y control a lo largo de las partidas. De este modo, vas a poder volver a descubrir tu consola y optimar tus estilos de juego.

Además, es inalámbrico, con lo que te olvidas de la confusión de cables y de tener que estar pegado a la pantalla. Dispone de hasta 5 horas de autonomía y si precisas recargarlo, marcha como un DualShock al empleo con lo que puedes conectarlo a tu PS4 o bien ordenador con su cable y jugar mientras que el Onyx Plus recobra su carga total.

Incluye una entrada de auriculares tres con cinco mm, gatillos puestos estratégicamente para progresar la velocidad de input en el juego y una empuñadura ergonómica con acabado texturizado. Su diseño es grande, como el del mando de Xbox, para amoldarse mucho mejor a tus manos.

Si deseas probar la experiencia asimétrica de Xbox en tu ordenador o bien PS4 y volver a descubrir tu forma de jugar, ahora es tu ocasión con este Hori Onyx Plus por29,95 euros en Amazon. Si no tienes Amazon Prime, puedes abrirte una cuenta el día de hoy y percibir el mando mañana sin gastos auxiliares.

Únete a este canal de Telegram para percibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de nutrición, supermercados y hogar.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.