Rian Johnson, directivo de Star Wars, Puñales por la espalda y más, recrea a los fanes de Pokémon GO con esta atrapa

Parece que un reciente mensaje ha liberado a los fanes de Pokémon. Este une de una forma bastante especial los universos de Pokémon y Star Wars.

Se trata de un tweet de Rian Johnson, directivo de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Breaking Bad y Puñales por la espalda, entre otros muchos proyectos. Últimamente ha publicado un mensaje de Pokémon GO que ha conquistado a su millón de seguidores en Twitter.

En él, anexa una atrapa de la aplicación de Niantic donde podemos ver ciertas de sus estadísticas: «Estoy conmovido de compartir esta fotografía exclusiva de nuestro set. Estas tomas matinales pueden ser bastante difíciles, mas una mirada a esa luz mágica del amanecer en Grecia vale la pena», podemos leer en el tweet.

El mensaje semeja haber encantado a los fanes, puesto que ya acumula más de doce likes:

Muchos seguidores han elogiado a Johnson por haber alcanzado el nivel 42 en la aplicación y han mostrado lo contentos que están con que uno de sus directivos preferidos juegue a Pokémon GO. Tampoco ha pasado inadvertido que tenga a Noibat como compañero. Muchos fanes han aprovechado para dejar sus código de amigo en los comentarios.

¿Qué os semeja a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.