Nuevo tráiler de PUBG New State, mostrando las armas y automóviles de este battle royale futurista

Krafton revela un intenso tráiler de PUBG New State, el battle royale futurista, ambientado en el dos mil cincuenta y uno, en desarrollo solo para móviles. Ya puedes registrarte en Google Play, próximamente asimismo en iOS.

PUBG Studio, subsidiaria de Krafton y dedicada al popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, prepara un nuevo juego para móviles, diferente al popular PUBG Mobile, llamado PUBG New State. Este juego proseguirá siendo, naturalmente, un battle royale, mas con una diferencia fundamental: se ambienta en el futuro, en concreto en dos mil cincuenta y uno.

¿De qué forma va a ser el planeta en treinta años? Conforme Krafton, no es particularmente diferente al actual, puesto que no han optado por vehículos voladores ni robots ni hologramas, si bien sí se ven ciertos detalles que muestran que estamos en el futuro, con vehículos de diseño futurista y miembros robóticos. ¿Vamos a poder agregar mejoras biónicas a nuestros personajes?

Los automóviles son parte esencial de la experiencia battle royale de PUBG, y en este tráiler, si bien corto, ponen el foco en las persecuciones de vehículos en exactamente la misma proporción que los tiroteos, que terminan con los vehículos dando vueltas de campanas y haciéndose añicos. 

El tráiler tiene buenas dosis de destrucción, incluyendo una explosión en interior que derruye una pared, supuestamente abriendo una brecha, lo que señala que los escenarios van a ser destructibles y eso influirá en el desarrollo de las partidas. Asimismo vemos un dron siendo derruido del cielo, si bien no sabemos para qué exactamente servirá, ni qué zonas va a tener su mapa llamado Troi… donde todo semeja descuidado desde hace décadas.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

PUBG New State va a salir en algún instante del año en curso. Ya ha habido ciertas versiones alfa y cuando salga puede ser un genuino bombazo, puesto que el día de ayer anunciaron asimismo que se habían superado los 20 millones (!) de pre registros en Google Play. En la AppStore de iOS ni tan siquiera lo habían puesto, mas se habilitará en el mes de agosto.

¿Va a hacer sombra PUBG New State a PUBG Mobile? Este battle royale es uno de los más populares en móviles, gracias en parte a la utilidad de dispositivos en los que puede marchar con su versión Lite.

Leave a Comment

Your email address will not be published.