Mejor clase Fennec (julio dos mil veintiuno) en CoD Warzone

Esta es la mejor clase para el subfusil Fennec (julio dos mil veintiuno) en la época cuatro de CoD Warzone, merced a estos accesorios, ventajas y equipo.

La temporada cuatro de Call of Duty Warzone prosigue su curso en ordenador y consolas. Eso quiere decir que los jugadores prosiguen mejorando sus clases para cada arma, en dependencia de cada estilo de juego que utilicen en Verdansk.

Si charlamos de subfusiles, hay opciones muy potentes como el Bullfrog o bien el MAC-10. No obstante, si buscas una alternativa polivalente, alcanzable y mortal en distancias cortas, te invitamos a probar el Fennec. Este arma lleva presente en la saga desde Modern Warfare dos.

El subfusil Fennec es una maravilla, con un retroceso prácticamente inexistente, buen disparo desde la cadera y una enorme movilidad. Es menos poderosa que otros SMG como el MP5, o bien fusiles de ataque como el FARA ochenta y tres, mas no la infravalores.

Si deseas probar un subfusil diferente en la época cuatro del free to play, presta atención pues esta es la mejor clase Fennec (julio dos mil veintiuno) en CoD Warzone, libre en PS4, Xbox One y ordenador.

Mejor clase Fennec (julio dos mil veintiuno) en CoD Warzone

Lo primero que debes hacer es desbloquear el subfusil Fennec. Para esto, debes terminar con cinco oponentes utilizando un SMG, con los accesorios Solozero Optics Mini Reflex y Ranger Foregrip aplicados, en diez partidas diferentes. 

Para desbloquearla lo más veloz posible, elige un subfusil y aplica estos accesorios. Entra en una partida, termina con cinco oponentes y repite el proceso en diez partidas distintas de COD Warzone. Ahora pasemos a comprobar los mejores accesorios, ventajas y equipo para este arma.

Accesorios

  • Barrel: ZLR18” Deadfall
  • Underbarrel: Merc Foregrip
  • Agarre: Stippled Grip Tape
  • Mira: Tac Laser
  • Munición: calibre cuarenta Round Drum Mags

A pesar de que no es común enfrentarse a los oponentes a corta distancia en Verdansk, con estos accesorios reducirás aún más el retroceso del Fennec, como mejorarás su agarre y movilidad (ya genial por sí).

El barrel ZLR18 ”Deadfall aumenta la velocidad de disparo del Fennec, al tiempo que reduce el bajo retroceso del subfusil. Esto va a hacer que termines con muchos oponentes en pocos disparos, al tiempo que beneficia tu velocidad de movimiento por el mapa.

Por su parte, la munición calibre cuarenta te da suficientes cargadores para el Fennec. Puesto que su índice de daño a distancias medias no es buenísimo, de esta manera vas a tener una mayor garantía y autonomía para este género de situaciones (si bien no te lo aconsejamos).

Ventajas y equipo

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Shrapnel
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latidos
  • Secundaria: AMAX

La combinación de EOD y Overkill es una garantía en COD Warzone. Vas a poder eludir cualquier daño de explosivos, y cambiar entre el Fennec y tu arma secundaria a gran velocidad. Esto es idóneo para encarar combates a distancias medias.

Lo mismo podemos decir del dueto Sensor de latidos y Semtex, puesto que vas a poder advertir a los oponentes y terminar con ellos en cuestión de segundos. Si la cosa se dificulta, va a bastar con utilizar el fusil de ataque CR-cincuenta y seis AMAX para barrer lo que quede de ellos.

Esta es la mejor clase para el subfusil Fennec en el mes de julio 2021, para arrasar en CoD Warzone. Recuerda que cada clase se amolda a un estilo de juego, con lo que prueba diferentes combinaciones para encontrar los mejores recursos para ti.

Hoy en día tenemos la fortuna de contar con multitud de juegos sin coste en nuestra PS cuatro de los que podemos gozar sin que nos suponga ningún género de costo.

Si juegas frecuentemente a Call of Duty Warzone, te invitamos a echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas, como: Nueva clase FAL y accesorios para la temporada 4, 20 trucos y consejos para COD Warzone temporada 4, o bien El mejor rifle casi sin retroceso y con un daño superior a la FARA 83.

Leave a Comment

Your email address will not be published.