Detalle escondo en los boxart de Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente desata esta teoría

Os traemos un curioso mensaje relacionado con uno de los juegos más aguardados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata de nuevo de Pokémon Diamante Refulgente y Perla Reluciente.

En el blog post que tenéis abajo, podemos conocer una teoría de este remake que se ha vuelto viral entre los jugadores. «Un detalle interesante sobre el arte de la caja del juego que todos habéis pasado por alto», empieza diciendo el fan DJDrizzy9. «En ciertas áreas, la luz de Palkia toca a Dialga (singularmente cara la derecha). Es como si Dialga y Palkia se enfrentasen en exactamente el mismo vacío en vez de estar separados; dado que sus luces se tocan entre sí. De hecho, ningún otro boxart implica que los legendarios estén interaccionando entre sí (en exactamente el mismo espacio). El arte de la caja de este remake es tan detallado sin razón aparente; es verdaderamente impresionante».

Si nos fijamos, podemos ver que hay un rayo de cada color en la imagen:

Esto ha dado sitio a múltiples teorías relacionadas entre los fans:

  • Varios usuarios que afirmaron que podría representar una nueva función de «fusión» en la que los dos legendarios se unen como uno solo yh un jugador apuntó cara el teaser trailer donde la icónica escultura en Urbe Vetusta muestra a Dialga y Palkia combinados (si bien eso se explica en el manga como que los ciudadanos olvidan de qué manera se veía cada criatura durante los años).
  • Otro fan apuntó que en generaciones precedentes de Pokémon, la edición de paquete doble del juego siempre y en toda circunstancia presenta a los 2 Legendarios separados, mas ese no es el caso de los remakes de Sinnoh.

  • El usuario que comenzó la teoría no está completamente conforme con la fusión y apuesta que el remake ofrecería un nuevo origen para cada uno de ellos.

An Interesting Detail on BDSP Box Art Everyone Missed from PokeLeaks

¿Qué opináis ? ¿Os agrada el diseño? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.