Crean estas excelentes imágenes de Star Wars con mini figuras y objetos rutinarios

El fotógrafo Tanaka Tatsuya nos transporta al lado de Luke Skywalker a las dunas de Tatooine hechas a base de huevos, y a una batalla de sables de luz con Mikado.

Tanaka Tatsuya es un fotógrafo y escritor nipón que se ha experto en la confección de miniaturas. Tanto en su web Miniature Calendar, como su cuenta de Instagram, @tanaka_tatsuya, publica fotografías de objetos rutinarios preparados de forma original y conjuntados con muñecos que les dan una utilidad diferente a la que podríamos aguardar de ellos.

El autor, aparte de trabajar en publicidad, asimismo ha compartido su talento en la apertura de la serie Hiyokko en dos mil diecisiete, emitida en el canal de TV nipón NHK. Y ha publicado 2 libros de fotografía que recogen su trabajo en Miniature Life y Miniature Life 2, con la editorial Suiyōsha. Su tercer libro de fotografías es Small Wonders, de la editorial Nippan Ips.

Disney+ prosigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la subscripción anuales, ahorrarás el equivalente a un par de meses respecto a la subscripción mensual.

Sin separarse del estilo que lo caracteriza mas llevándolo un paso más allí, Tatsuya festejó el pasado 4 de mayo -más conocido como el May the Fourthel día de Star Wars con una recreación de ambientes de la saga aportándoles su toque personal

Con pequeñas figuras de la saga galáctica, Tatsuya es capaz de hacer que Luke Skywalker salga de su casa de Tatooine en un amanecer, mas la casa es una cascarilla de huevo y las dunas son la propia caja de cartón con dos huevos duros de fondo como soles que alumbran al planeta de esa galaxia muy lejana.

En otra imagen podemos ver a la Alianza Rebelde combatiendo contra el Imperio Galáctico en el estuche de una cámara que semeja una nave espacial, o bien a las naves X-Wing sobrevolando una Estrella de la Muerte que realmente no es más que un teclado. Esa nave es la que ponen a punto en otra fotografía para la que emplean como principal elemento un rotulador.

Las imágenes son bellas, mas si tuviésemos que escoger alguna probablemente nos quedaríamos con la épica batalla de sables de luz hechos con Pocky de fresa, la versión japonesa de los Mikado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.