¿A cuánto equivalen las rupias de The Legend of Zelda en dinero real?

La saga The Legend of Zelda, del mismo modo que otras muchas, cuenta con su propia moneda de pago dentro de los juegos para videoconsolas, bautizada desde el primero juego para videoconsolas como rupias.

Estas rupias pueden encontrarse de diferentes formas en cada uno de ellos de los títulos de la saga, y existen múltiples colores que representan valores diferentes; por servirnos de un ejemplo, una rupia verde equivale a una sola rupia, al tiempo que las rojas valen 20 y las azules 5, entre otros muchos colores más.

Pues bien, posiblemente a veces os hayáis podido consultar a qué cantidad de dinero real equivaldrían estas rupias, si bien sea, sencillamente, por pura curiosidad, algo que vamos a tratar de responderos esta vez.

TOP 5 FORMAS DE CONSEGUIR RUPIAS EN THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD | Zelda Amino En Español Amino

Barbara Davidson, creadora de la compañía NetCredit, trato de descubrir esta incógnita. Para esto, vio los costes de diferentes productos en el planeta de The Legend of Zelda y el de exactamente los mismos productos o bien equivalentes en el planeta real. Un boomerang tiene un precio medio de unos $30 y, en el reino de Hyrule, 300 rupias, de manera que podemos finalizar que una rupia equivaldría a $0,0963/0,081€ más o menos.

Este valor puede parecer absurdamente bajo, si bien hay que tener en consideración que la cantidad de rupias que un jugador puede hallar por Hyrule es elevada.

¿Qué os semeja? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.