Sifu muestra nuevo gameplay y se retrasa a dos mil veintidos

Sifuera por mí saldría mañana

Sloclap ha anunciado que Sifu, su juego de acción de Kung Fu, va a salir a inicios de dos mil veintidos, con un lanzamiento ya antes programado para algún instante del año en curso. Conocemos esta novedad merced al nuevo tráiler que la compañía mostró a lo largo del State of Play de la pasada noche, que podéis ver sobre este parágrafo. El motivo es el más habitual recientemente en la industria: las limitaciones ocasionadas por el bloqueo del coronavirus han ralentizado el desarrollo, lo que quería decir que el equipo debería hacer un enorme esmero para sacarlo este año. Desde Sloclap aclaran que que no es una resolución que hayan tomado a la ligera, pues «retrasar un juego asimismo puede crear peligros financieros» para ellos.

El nuevo vídeo de gameplay emitido por el estudio responsable de Absolver está capturado en PlayStation 5. En él, podemos localizar una nueva mecánica en un club de lucha furtivo, consistente en la posibilidad de resurgir tras fallecer, mas al hacerlo nuestro personaje avejentará poco a poco más, hasta el momento en que por último no quede otra que regresar a comenzar. Además de esto, «la evolución progresiva y sutil de tu ambiente conforme te adentras en los escondites de tus oponentes es un tema esencial a lo largo del juego», tal como explican a través del weblog de PS.

Sifu va a salir a inicios del año dos mil veintidos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de la Epic Games Store.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *