IllFonic presenta Arcadegeddon, un colorido shooter multijugador para PS5 y computador

Ya está libre su Early Access

Illfonic ha presentado Arcadegeddon, que va a salir a lo largo del año dos mil veintidos para PS 5 y PC por medio de la Epic Games Store. El anuncio se emitió a lo largo del State of Play de Sony que tuvo lugar la pasada noche, protagonizado por el último vídeo de gameplay de Deathloop.

Arcadegeddon es un título desarrollado por los autores de juegos como Predator: Hunting Grounds o bien Friday the 13th. Este shooter competitivo multijugador con vista en tercera persona se va a poder jugar a solas o bien en escuadrones de hasta 4 personas, y va a estar siempre y en todo momento «en incesante evolución». Tal como lo describen en su página web, en Arcadegeddon deberemos salvar una sala arcade de «una mega empresa sin rostro». Para esto, la meta de este juego de disparos cooperativo (cuenta tanto con PvE como con PvP) es conectar «todas las máquinas arcade para crear un súper juego».

En Arcadegeddon exploraremos múltiples biomas, minijuegos, encontraremos cofres ocultos y derrotaremos a abundantes oponentes y jefes, dicta la promoción del juego. Asimismo sabemos que su acceso adelantado ya está libre tanto en PlayStation 5 como en la Epic Games Store de PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.